Caso 33571   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad Interamericana Para el Desarrollo21/02/10

Universidad Interamericana Para el Desarrollo es un fraude

Para todos aquellos que estén buscando universidad donde inscribirse hagan lo que yo no hice, buscar más opciones he inscribirse en escuela de renombre; para mi desgracia y me atrevo a decir para todos los que egresamos de esa pseudouniverdidad de mi€rda.

Para empezar se cuelgan del nombre de la Universidad Anahuac, cuando no tienen nada que ver, sólo porque un consorcio llamado anahuac son los dueños y creadores de la UNID; segundo los catedráticos que contratan es gente sin preparación y estudios o sin experiencia en el campo pedagógico, cualquier papanatas es profesor ahí. Tiene todas las deficiencias existentes más que una escuela de comunidad rural; la lista es interminable y podría seguir deciendoles la mi€rda que es esa pseudo-Universidad_Interamericana_Para_el_Desarrollo. Los profesores coordinadores, personal administrativos y los directores son una basura y lo peor del caso es que su misión y visión es de escuela católica y supuestamente humanista, pero es un centro de corrupción, sin vergüenza ni escrúpulos.
Por favor no sean incautos como lo fui yo y no se inscriban y tiren su dinero en esa M√€RdA así es M¡€RDA con mayúsculas.
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

31/05/11
angelorod  11
Comentario Positivo/Constructivo
Te comprendo, yo fui estudiante de esta "institución" por 2 cuatrimestres. Fijate yo estudié en CENHIES por 1 semestre, tampoco fue de mi agrado, pero al terminar 1° cuatrimestre en unid dije: hasta el CENHIES (y eso ya es mucho decir) es la mejor insitución comparado con esto... con esta cosa que... que te deja sin palabras.

Es como ir al kinder verdad?
Pero sabes la misma gente es la que tiene la cupla, por no exigir calidad en la educación, los chavos ven que está facil, que es buen ambiente, y por eso siguen ahí; en pocas palabras, por la mediocridad de pensamiento es por lo cual esa escuela sigue existiendo.

Yo me considero una persona capaz... pero ahí exageraban todo! Casi casi me daban a entender que era un genio, que era de lo mejor que tenían; lo cual es absurdo porque? porque ni siquiera estudiaba! no hacia nada! Claro que salía bien pero porque las materias no me demandaban un esfuerzo, no era necesario estudiar para salir bien.

Pero mira no todo es en vano, dije ok ya estoy aqui, me voy a salir pero no es tiempo perdido, de algo me va a servir este lugar. Y dicho y hecho, fui a solicitar una beca en otra ciudad y mi "excelente" promedio de la UNID fue un factor de mucha importancia para que me la dieran (porque entré convalidando materias).

El final fué más feliz, acabé en la otra institución mi licenciatura, tengo un trabajo estable y aprendiendo y creciendo cada vez más. Puedo decir que esa experiencia me enseñó a valorar una buena educación y me enseñó que hay que saber utilizar la situación a tu favor para alcanzar tus metas.

Saludos!
18/01/12
lucero12  12
hola oye yo quiero entrar en esta escuela en la licenciatura de diseño es muy mala la escuela.
18/01/12
lucero12  12
quiero entrar a esa ecuela que me dices