Caso 50568   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad Interamericana para el Desarrollo06/05/11

Universidad Interamericana para el Desarrollo, no se arriesguen

El sistema de Universidad Interamericana para el Desarrollo es ineficiente nunca sirve el banner = sistema de red para manipular tu matricula en la universidad, el cual es una perdida de tiempo y por lo general no funciona.

Realmente la institucion esta en constante cambio de personal porque casi nadie aguanta al rector el cual ya casi voy a terminar la carrera y es rara la vez que se encuentra en la escuela siempre esta tan ocupado en eventos externos que nunca te puede atender.

Por otro lado es risible los maestros que contratan los mismos maestros son estudiantes de maestria la mayoria de las veces por lo que a ellos les interesa mas sus estudios que los tuyos. simplemente te pasan a exponer en equipos para que tu mismo investiges los temas y se los expongas a tus companero mientras el descansa durante clase, el coordinador ni cuenta se da ya que llega tarde y sale temprano, tipo oficina de gobierno mexicano y si esta no esta en su oficina porque es gente muy ocupada.

No te arriesgues a entrar y ni te dejes llevar por su incorporacion a la Anahuac eso es pura mercadotecnia simplemente lo que se le parece es lo humanista lo cual te obligara a tomar clases de valores muy interesantes pero tipico no lo aplican en la institucion a ellos les interesa que pagues es tan ineficiente su sistema que te tienen que estar recordando a cada rato lo que debes pagar por medio de circulares que te obligan a firmar.

Por otro lado cuando te surge un problema te mandan con otra persona la cual se supone tiene un horario de trabajo pero la mayoria de las veces como no hay quien supervise quien hace su trabajo pues nadie lo hace digamos que es la peor experiencia que te puede pasar y si llegas a contactar via twitter o fb a los rectores generales ni caso te hacen simplemente no te responden. Asi que no le busques todos los que hemos estudiado en Universidad Interamericana para el Desarrollo desafortunadamente terminamos muy decepcionados. Busca otras opciones por eso hay tan pocos estudiantes en las aulas compruebalo.

11/07/11
limay  11
tienes razon yo estudio en la unid de cancun y es una porqueria, me reprueban mi estadia y todavia se las tengo que pagaaar es una jalada.
y me la reprueban por una injusticiiaaaa! una viil tonteria.