Caso 80318    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Interamericana19/06/13

Universidad Interamericana, cuidado

Estudie administracion de empresas y sistemas en la Universidad Interamericana en la Ciudad de Puebla.
En el mes de diciembre de 2012 me me invitaron en la Universidad mencionada a tomar un diplomado como opcion para la titulacion, diplomado que pague y curse satisfactoriamente bajo el entendido de que en el mes de Enero de 2013 tendria el titulo (o al menos un papel que hiciera constar que mi titulo estaba en tramite).

Estamos en junio de 2013 y no he recibido documento alguno, me he comunicado en repetidas ocasiones para saber el status del proceso de titulacion y la responsable, la Lic. P.M., no atiende mi solicitud. Al principio me dijeron que estaba incapacitada, despues que habia vuelto pero nunca la encuentro.

Estoy sumamente decepcionado del servicio, siento que han actuado con desonesidad y falta de etica, y esto es lamentable porque he perdido la oportunidad que tenia para estudiar la maestria este año con una beca.

Esta situacion me deja con mucha impotencia, pues no se que hacer ante tal negligencia de Universidad Interamericana.

Cuidado.