Caso 60323    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Intercontinental05/01/12

Universidad Intercontinenal, nada éticos

Les cuento que la Universidad Intercontinental del Ecuador su directorio esta lleno de gente que dice ser profesional y no tiene ni siquiera palabra iniciando por la "Dra." V.

Se recibieron muchas promesas de parte del rector donde nos informo y prometió que los estudiantes que terminamos los 5 años de estudio cuando no era reconocida la Universidad nos ingresarían al listado de estudiantes que egresamos pero la palabra del rector fallecido no valió de nada para la esposa y menos para el rector actual que ofreció y nada chimbo el man, jamás pensaron en el dinero del que se beneficiaron y menos del tiempo que nos hicieron perder, espero les sirva a las autoridades para que investiguen mas a fondo quienes son los dueños y mas aun a los estudiantes que vean otras opciones y no intenten ni ir a esta institución, lo que también apena es que las autoridades les dan permiso sin saber el pasado o quien las dirige. Espero que algún día nuestro país cambie y además dejemos de ser ingenuos. Recuerden Universidad Intercontinental.