Caso 22750   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Universidad Internacional de Especialidades30/05/09

Universidad Internacional de Especialidades rapaces y extorsionadores

La queja que presento es sobre el plantel arboledas de la Universidad Internacional de Especialidades UI que se encuentra ubicada en Av Copernico y Mariano otero aqui en Guadalajara.

Recientemente se realizo un cambio en la adirteccion del plantel esto aunado al la contingencia de salud a trastocado toda la actividad del plantel.

Primero en este plantel se realizan los estudios del Bachillerato semiescolarizado en donde cada materia se curza en dos, tres o cuatro semanas segun sea la materia, pero los cobros que nos hacen a nosotros los alumnos no corresponden a la duracion de las materias, ni a las semanas efectivas, sino a las semanas calendario en donde en ocaciones se nos cobran 3 dias como una semana completa.

Ahora con esto de la contingencia se nos esta obligando a pagar los dias que no tubimos clases, ademas de recortarnos la duracion de nuestros curso ya que todas las materias sin importar cual sea les estan otorgando una duracion de una semana. pero los cobros son completos.

Y si por desacuerdo con esta nueva politica de cobros decides abandonar esta escuela y obtener tu certificado parcial te obligan a pagar todo este tiempo que no tubimos clase y con recargo ya que segun ellos estarias realizando este pago fuera de tiempo. Ademas tardan tu certificado parcial mas de un mes.

Todo esto aunado a la prepotencia en el trato que te dan.

Quieres tratar de arreglar cualquier cosa y te topas con la secretaria que parece ser quien hace y deshace en administracion.

Quieres hablar con el director y tedas cuenta que este nunca se encuentra disponible y la""subdirectora"" pues no tiene poder de descision ya que lo que arregles con ella es como letra muerta que no se respeta.

Total que en esta Pseudo escuela lo mas importante no es la educación y preparacion academica de los alumnos. Lo realmente importante es el exprimir economicamente a los alumnos que tienen la desgracia de caer en sus garras, y mantenerlos cautivos en el plantel con las trabas para obtener sus documentos necesarios para abandonarla.

Temino advirtiendo a todas aquellas personas que por cualquier razon quieran realizar sus estudios de bachillerato en el sistema semiescolarizado intensivo por ninguna razon se inscriban en la universidad internacional de especialidades ""ui"" plantel arboledas
Es una porqueria de escuela
Solo quieren tu dinero

Ademas menosprecian la labor de los profesores que se interesan en otorgar conocimiento al alumno
Pero favorecen a profesores que sin tener los conocimientos necesarios le otorgan infinidad de materias de todas las areas del conocimiento, y este se concreta a dejar trabajos, dejar lectura, dejar cuestionarios mientras revisa su correo electronico en su laptop en clase.

POR ESO LES DIGO
UI
ARBOLEDAS
a p e s t a

04/06/09
andalaosa  09
No basta con que lo leas registrate y escribe tu comentario para que todo mundo sepa como se las gasta esta ¿ESCUELA?
04/06/09
iris_gdl  / IRIS MAR / 09
Hola Andalaosa,
De entrada la escuela no se llama asi, su nombre es UI, Estudios Superiores Internacionales , es muy aceptable tu queja puesto que cualquiera de las escuelas de esa linea(incorporadas) en realidad tienen de poco a pesimo nivel academico y lo que menos interesa es la calidad en lo que oferta, si embargo, me parece que primero tienes que investigar el nombre correcto de la insitutcion para la cual estas dejando tus estudios.

Saludos
05/06/09
Hola Iris
gracias por tu aclaracion
Fijate que desde ahi esta la bronca de esta escuela. checa su pagina y ellos mismos se denominan UI internacional, y tambien Universidad Internacional, en el plantel Universidad Internacional de Especialidades y tu me mencionas que se llama UI Estudios superiores Internacionales.
Pues asi contra quien es mi queja.
Por eso puse claramente la ubicacion del plantel para que no quepa la menor duda contra quien es la queja (ante tal cantidad de nombres para la misma "universidad").
06/06/09
iris_gdl  / IRIS MAR / 09
Jajaja , a es un nuevo hibrido entonces, si te entiendo ....
06/06/09
andalaosa  09
ANDALE todo un "MUTANTE CHUPA DINERO"
Maestros abogados dando quimica, maestros dentistas dando matematicas o ecologia o lo que caiga, etc. etc.
Y a los maestros que valen la pena nomas no les dan clases y hasta les inventan chismes y problemas para no llamarlos.
02/07/09
andalaosa  09
Pues sigue la mata dando
ponen a un profesor que ni encuenta con la materia y medio grupo reclama y el que dizque cordinador o director o lo que sea ni sus luces.
ese profe es """todologo""" igual da ingles, quimica, fisica, matematicas, biologia, ecologia, lo que le pongan.