Caso 83291    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Internacional20/09/13

Universidad Internacional (UI) Apesta!

Mas que queja esta es una advertencia a todas las personas que esten en busca de una preparatoria abierta para concluir sus estudios de manera rapida, la Universidad Internacional mejor conocida como UI en guadalajara, jalisco es una completa farsa, me prometieron que terminaria mi preparatoria en un promedio de un año e incluso si yo hacia una materia por semana en 8 meses, cosa que es totalmente falsa estuve casi 2 años y no salia, no importaba cuantas veces fuera a hablar con la directora y encargada de esa modalidad, me prometian que rapido la terminaria y me daban un plan de estudio que nunca cumplian, salian con cosas como que no podia hacer mis examanes porque estaba ocupada el area de computo donde tenia que aplicarlos, que se les habia pasado programar mis examenes e incluso los examenes los hacian con respuestas incorrectas. Reitero esto es una advertencia para los que esten en busca de terminar su prepa rapido no caigan aqui y pierdan el tiempo y dinero como yo. CUIDADO UI APESTA!