Caso 154823   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad ISEP18/11/20

No trabajen ni estudien en Universidad ISEP

Universidad ISEP
Me decidí a publicar mi queja aquí porque Universidad ISEP tiene bloqueado que escriban opiniones en las diferentes plataformas donde solicitan vacantes, la historia es la siguiente:

Fui Jefa en Universidad ISEP. La persona que se hace decir: Director General, es un hombre grosero que no tiene claro cuáles son los objetivos para cada uno de sus departamentos, no hay objetivos a mediano y largo plazo, todo son ocurrencias de cada mes. Exigen resultados con sueldos poco competitivos que sin embargo Universidad ISEP ve muy bien.

Se aprovechan de que están en Culiacán y son de las pocas fuentes de ingresos qué hay en el Estado para contratar becarios con sueldos deplorables, exigiendo grandes resultados sin buscar que haya capacitación o enseñanza hacia ellos.

Tampoco les recomiendo estudiar en Universidad ISEP sus planes de estudio en México y Latinoamerica no son buenos. Sólo les interesa vender sus estudios Online, jamás se preocupan por lo estudiantes.

Debería considerar ISEP de España, quitar al director general porque le queda grande el puesto.

Van a impresionar a los estudiantes y futuros candidatos a trabajar ahí con que son una empresa española, en México son una Empresa Socialmente Responsable y tienen fuerza en Latinoamérica, sin embargo en ningún país de Latinoamerica tienen los reconocimientos de estudio y validez.

Universidad_ISEP no es una buena opción, hay otras opciones online, incluso Coursera u otras universidades online de origen español tienen mejores planes de estudio que la Universidad ISEP.

Desde la pandemia hicieron aún más el desastre que cuando trabajaban de forma presencial, empezaron a contratar gente de home office que jamás presentaban a nadie ni les daban un directorio de la empresa para saber con quién comunicarse. Universidad ISEP sólo es una farsa en México.

Ahora que se lo saben, no trabajen ni estudien en Universidad ISEP porque se van a llevar una decepción en todos los aspectos.
Universidad ISEP apestan
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

13/09/23
Arman007  23
Institución totalmente abusiva con los estudiantes, un lugar donde el estudiante no tiene permitido darse de baja y si lo hace tiene que pagar primero todo el programa aún tenga unos días y no le halla convencido continuar estudiando ahí, se encuentra con la novedad que no se puede dar de baja a menos que pague el 100% del programa, programas educativos muy deficientes y totalmente desactualizados ellos totalmente concientes de ello no actualizan con calidad pero si exigen los pagos y no te autorizan tu baja además de aunque tú ya no quieras continuar y por ende pagar algo que no utilizarás ellos abusan de tus datos bancarios haciendo los cobros si o si, siempre se les da largas a las quejas de los estudiantes pero no resuelven, prometen convalidaciones que no existen, no hay un solo alumno que halla logrado convalidar su maestría en su país con el título de esta universidad, se llenan el pecho del título mexicano pero es un título a nivel estado ni siquiera a mi el nacional, no recomiendo estudiar aquí mejor busquen Isep España. Su director marc no le importa nada más que el dinero aunque en sus videos hipócritas se llene el pecho de que ayuda a los estudiantes