Caso 96554   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad Itaca19/11/14

También a mi también me timaron en Itaca

Hola yo estaba pagando la lic en carrera desarrollo humano en Itaca y mi pesadilla espeso cuando mi hermana hizo favor de hacer un pago, que no me lo reconocieron y tuve que pagar otra ves teniendo mi comprobante de pago, pero según ellos no aparecía en el sistema .Esto me di coraje por lo cual medí de baja, no sola mente por esto sus carreras en linea dicen que tienen reconocimiento de universidades extranjeras pero es una mentira, la Sep no reconoce ni tiene convenio con otras universidades, una mentira mas de esta universidad que desgraciadamente utiliza el Dr. H.J. para lucrar a costa de tantos jóvenes que quieren superarse.
Universidad itaca apestan
Universidad Itaca pésimo manejo
Universidad Itaca es un asco
Universidad Itaca, mal manejo
195765

06/05/15
roceca  12
Pues yo soy alumno actualmente de maestría (matricula 14OMACCR) y egresado de Licenciatura y me parece poco ético de tu parte el difamar a una institución con mentiras.

¿Por qué te digo que son mentiras?
1.Nunca nos dicen que tienen reconocimiento de universidades extranjeras, solamente que forman parte de un consorcio de universidades extranjeras, cosa que puedes verificar en éste link propio del Massachusetts Tnstitute of Technology (MIT) Link

Que fácil es difamar con un seudónimo, si te "robaron" ve a PROFECO y te juro que sí procede tu devolución, yo lo hice por una situación que viví en UVM.