Caso 18218   1  pts.  (0 calificaciones) Cía: Universidad Javeriana26/01/09

Universidad Javeriana, mala educación

Necesitaba realizar un trabajo de investigación, y como parte del mismo debia recopilar la información existente, me entere que en la Universidad Javeriana del Ecuador en Quito, hay un postgrado de Medio Ambiente, y fui a la biblioteca, pero me quede con la boca abierta de ver que las tesis que elaboran ahi para obtener el titulo de Masters en Medio Ambiente,
son un asco, copias, palabreria y nada de investigacion, yo diria que ni a nivel de educacion superior de tercer nivel, servirian, ya se pueden imaginar como estaran las tesis para obtener titulos de tercer nivel, y pensar que esta universidad ha sido un negocio familiar, que dicen educar a los futuros profesionales del Ecuador desde el prekinder:
Que horror, no se como aceptan profesionales de cuarto nivel graduados con esos trabajos mal llamados de investigacion, deberia alguna autoridad competente, intervenir e investigar estas irregularidades en este centro mal llamado de educacion, no solo en el de postgrado, sino en todo este lucrativo negocito de toda una familia.
IEU online apesta por completo
Escuela Libre de Odontología apestan
Fraude Utel University 2019
Central Car, disque garantía
Wackenhut, me robaron y no hicieron nada
Urge programa de señalización vial
Hasta cuando esta sapada - IESS