Caso 18218    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Javeriana26/01/09

Universidad Javeriana, mala educación

Necesitaba realizar un trabajo de investigación, y como parte del mismo debia recopilar la información existente, me entere que en la Universidad Javeriana del Ecuador en Quito, hay un postgrado de Medio Ambiente, y fui a la biblioteca, pero me quede con la boca abierta de ver que las tesis que elaboran ahi para obtener el titulo de Masters en Medio Ambiente,
son un asco, copias, palabreria y nada de investigacion, yo diria que ni a nivel de educacion superior de tercer nivel, servirian, ya se pueden imaginar como estaran las tesis para obtener titulos de tercer nivel, y pensar que esta universidad ha sido un negocio familiar, que dicen educar a los futuros profesionales del Ecuador desde el prekinder:
Que horror, no se como aceptan profesionales de cuarto nivel graduados con esos trabajos mal llamados de investigacion, deberia alguna autoridad competente, intervenir e investigar estas irregularidades en este centro mal llamado de educacion, no solo en el de postgrado, sino en todo este lucrativo negocito de toda una familia.