Caso 153737    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad La Salle 14/09/20

Universidad La Salle Neza - pésimo nivel de educación a nivel posgrado - maestría en línea

Universidad La Salle
Universidad La Salle neza en su modalidad en Linea deja mucho que desear.


La mayoría (80%) de los maestros están mal preparados, supuestamente tienen maestrías y diplomados y tienen problemas de dicción, de ortografía y gramática. Muchos no hablan ingles, no tienen experiencia destacada y los ejemplos que llegan a proporcionar son burdos y no aplican a la vida laboral.


El sistema en linea muy malo, portal muy deficiente. Evaluaciones mal diseñadas por los maestros, con faltas de ortografía. (por ejemplo hacen preguntas abiertas que empiezan con un ¿Que opinas? y son de opción múltiple, con lo cual, si no opinas lo correcto(???), esta mal).
En múchas otras preguntas, los errores de redacción son evidentes, los profesores cambian las palabras y el orden de las definiciones (según ellos para dificultar la pregunta) de manera tal que no se entienden y se vuelven subjetivas.


Te dejan trabajos que no te hacen pensar, no son investigaciones, son solo talacha que te mantiene ocupado por horas y horas, algo que no esperas de una maestría.


Adicional a esto la vendieron como 100% en linea y resultó ser híbrida.
El soporte es pésimo, hay muchos problemas con su plataforma y nadie te ayuda pueden pasar semanas y los problemas continúan, llevo más de un año y no me han dado credencial. Hoy intente solicitar ayuda por el chat y sin respuesta por 3 horas. Nadie contesta a sus telefonos, etc.


En mi caso la maestría en Universidad La Salle fue de administración y si bien deben de seguir un temario establecido, la forma en que este se aplicó, la poca interacción con el resto de los compañeros (si, aún en linea se puede y debe promover esto) el bajo nivel académico de la mayoría de los profesores, el pésimo soporte y la dificultad de recibir ayuda la hacen una de las peores experiencias educativas que he tenido, pero eso si. Si no pagas tu clase por adelantado no hay acceso por la plataforma.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario