Caso 83325   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad La Salle21/09/13

Universidad la salle bajio negligencia academica

Universidad La Salle
Por favor tengan cuidado, no se inscriban en ésta universidad, yo tenia a mi hijo inscrito ahí, pagamos todos los tramites adecuados y cumplimos con lo que nos pedian. sin embargo al terminar el semestre, resulta que mi hijo había "reprobado" 2 materias (las cuales todavía no llevaba)tuvimos que hablar con la señorita de la dirección y nos dijo que no podia hacer nada porque habían "actas" que demostraban que no había aprobado los cursos, se negaron rotundamente a enseñarlas, para ésto pedimos cita con el director de carrera nos dijeron que hasta dentro de un mes tenía libre para atendernos por lo que optamos por ir todos los días desde las 8 am para tener oportunidad de hablar con el director.

muy groseramente despues de semana y media nos recibió y nos repitió lo mismo que nos dijo la señorita que habían actas que lo demostraban y no quisieron enseñarnos las dichosas "actas". También hablamos con los profesores que daban las supuestas materias cursadas y nos dijeron que realmente ni conocían a mi hijo que nunca le habían dado clases.
Después de haber haber hablado con el director resulta que éstos "profesores" sí conocían a mi hijo y que efectivamente le habían dado clases... mi indignación fué enorme al saber esto!

Quisimos hacer cita con el rector y nos encontramos de nuevo con un muro, estuvimos una mañana completa esperando para poder hacer cita, y al final nos dijeron que el rector solo podría recibirnos hasta -de nuevo- dentro de un mes y medio si esque éra posible. empezaron las clases y como no podia poner qué materias cursaria comenzó a perder las clases por un error administrativo de la Universidad de la sale bajio. tratamos de hacer que por lo menos cursara las materias que debía llevar y no eran "reprobadas".

Mi marido y yo ya estabamos hartos de que no nos querían arreglar ésta situación y encima nos cobraban los meses de colegiatura completa sin ajuste porque no llevaba su carga de materias completa. mi hijo se comenzó a retrasar por ésto, el daño ya estaba hecho, aun si le arreglaban que no habia reprobado esas materias, tendría que cursarlas despues y por ende PAGAR más, tendría que pagar en el tiempo de estudio porque no saldria en el tiempo normal que debia salir y ademas nosotros tendríamos que PAGAR los semestres extra que cursaria (éstas materias estaban seriadas con otras y tampoco las podria cursar hasta que no aprobara las anteriores).

Optamos por mejor sacarlo de ésa universidad me ha quedado muy mal opinión de ésta gente que recurre a artimañas para cobrar de más.

por favor eviten que esta universidad lucre con el sueldo y esfuerzo que tanto nuestros hijos como nosotros los padres ponemos en la educacion
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

22/07/16
beto03miaheat  16
y no se diga de la coordinadora de ingles que es una mamons0ta, y se peina como donald trump