Caso 127675    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Lamar15/08/17

Guadalajara Lamar, nunca estudies en esa escuela!!

Universidad Lamar
Mi hijo curso dos semestres de preparatoria en Guadalajara Lamar campus Hidalgo, primero que nada tienen unos costos bastante caros para el tipo de instalaciones que tiene esa escuela.

Guadalajara Lamar no pasa las calificaciones obtenidas por los alumnos a la Universidad de Guadalajara, nosotros solicitamos un Kardex para poder cambiar a mi hijo a una escuela de calidad, no como "Guadalajara Lamar", y nos encontramos con la sorpresa de que no tenia todas las materias en los archivos de la Udg mismas que había cursado en los dos semestres, ellos solo se limitan a decir que van a pedir una extensión para poder subir sus calificaciones, pero mientras tanto no pueden aceptarlo en ninguna escuela por no cumplir con las materias requeridas, siendo que ya las curso y las aprobó.

Es lamentable que ese tipo de "escuelas" sigan funcionando de esa manera y que aparte de todo estén incorporadas a la udg, de nada sirve su famosa incorporación, que aparte te la cobran cada semestre si no cumplen en tiempo y forma con las publicaciones de los resultados que obtienen los alumnos, obviamente para obligarlos a quedarse por mas tiempo con ellos, al no tener otra opción por la falta de materias.

Para ellos lo único importante es cobrar a los alumnos sus cuotas mensuales, ya que nadie me lo contó, cuando estaba tratando de arreglar la irregularidad del kardex de mi hijo, un "maestro" que se dice "Secretario Administrativo" llamo a todos los alumnos clientes, pidiendo que me calmara porque no era conveniente para sus "clientes" que escucharan lo que estaba pasando con mi hijo.Investigue con mas personas acerca de este caso y resulta que el mio no es el único, ha habido muchos mas de este tipo.

Así que de verdad les digo si están considerando a Guadalajara Lamar como una opción para estudiar, no lo hagan, solo les harán perder su tiempo y su dinero ya que tiene una pésima calidad educativa, administrativa y ni que decir del trato que prestan ante una situación así,que 100 por ciento es responsabilidad suya.