Caso 143864   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad Lamar04/07/19

Universidad Lamar Campus Palomar SIN SERIEDAD

551
Universidad Lamar
Universidad Lamar dizque Universidad me tiene decepcionada, sin mas cerro las carreras admnistrativas, solo porque piensan que la carrera de medicina les deja mas economicamente, desgraciadamente perjudicaron a los jovenes estudiastes de Derecho y Megocios Internacionales, segun ellos les ofrecian irse al Campus Chapultepec,que les queda lejisimos, ni que fueran tiendas de conveniencia Oxxo que si no hay en un lado vas a la otra, esto obviamente los hizo que se dieran de baja.


Algunos perderan 3 anos de carrera, tendran que volver a empezar y otros si bien les va un semestre. Ademas no se disculparon y aprte hasta les cobraron su baja y lo peor de todo en que en otras escuelas si es que estan incorporadas a la UdeG te piden un Certificado Parcial que se tarda hasta tres meses el tramite.


Universidad_Lamar No tienen Verguenza y todavia te atienden mal en el Campus Vallarta donde se debe tramitar tu baja, los jovenes fueron objeto de un abusivo robo de dinero y tiempo que vale oro porque fueron estafados. Por favor no permitan que sus hijos ingresen a Universidad Lamar.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Provident Financiera apestan
20/ 03/ 19
10471
9
  4.3  pts.
Policias y bomberos apáticos
09/ 09/ 08
14055
8
  4.3  pts.
Real del Valle, cuidado con el espejismo
20/ 11/ 08
85472
58
  4.2  pts.
Cancelación en Dish es un viacrucis
23/ 02/ 10
109128
24
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/10/22
-0 
0
 +0
Reportar
J Carlos Flores  22
31
Reportar
Eso que mencionas es totalmente cierto, es una mafia solapada por la universidad de guadalajara o sea basura administrativa, te estafan y roban a lo descarado, todos están de acuerdo y los “directivos” los clásicos dedazos de la udg, si no robas no hay puesto, los alumnos, valores, integridad, honestidad ni les interesa, sólo tener un equipo de telefonistas que en base de engaños atraen estudiantes para estafarlos junto con sus familias.

Ahí es un trato de las conocidas oficinas de gobierno antiguas, todos se pasan la bolita y en lo que quedan nunca te contactan, así de cínicos y sin vergüenza son, pero todo tiene una razón, el supuesto director es cómplice de todas las ratafas y se hace de la vista gorda como qué el no sabe nada, maestros corrientes, ácoso de alumnos, vocabulario en algunos “ encargados de ja educación” peor que Mercado dentro de las aulas, clases incompletas, sistemas de evaluación a modo hechos y decididos por los mismos estudiantes, discriminan, una serie de fichitas con el sello de la udg, corrupción con título.

Si tus hijos te importan y te quieres evitar un calvario con nefasto sistema educativo y administrativo, así como evitar se burlen en tu propia cara con una y otra mentira para ESTAFARTE, evita UNIVERSIDAD LAMAR. La corrupción con título y un lugar donde trabajar es robar a los padres de familia. Que se podía esperar con la anuncia de la udg que ya todos sabemos lo qué pasa en ese lugar por décadas. La escuela para robar con autorización educativa APESTAN.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario