Caso 133455   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad Latinoamericana01/03/18

Universidad Latinoamericana antro de drogadicción Campus Valle

Universidad Latinoamericana
Un saludo a todos comunidad quiero denunciar a través de este medio y alertar a todos los jóvenes que quieren como yo ir construyendo su camino cursando la preparatoria está denuncia va enfocada ala Universidad Latinoamericana mejor conocida como la ULA campus: valle, en la cual existen infinidad de anomalías la principal y la más preocupante es que no vas ala escuela realmente parece que acudes a un club social de perdición donde está lleno de gente que viene de otras escuelas con reprobación y expulsados, está lleno de resagados,

gente viciosa, de gente que se dedica a promover la venta de droga llamados dillers, mucho alcohólico, mucha droga en todas sus dimensiones, mucha prostituta disfrazada ya que se le permite a ciertas alumnas del campus subirse la blusa como si anduvieran en brasier y los pantalones casi mostrando los calzones si es que traen porque casi no traen además de ir pintadas como cabareteras pero de cuarta.

Cuando llegas ala escuela por primera vez te dice el director J.J. que este es un plantel disciplinado con alto nivel académico, con cámaras de seguridad en todas las áreas del colegio y con mucho personal de seguridad y si un día llegas a necesitar solicitar hablar con la directora de campus ella estará dispuesta a atender todas tus peticiones como si fuera un dios, pero oh sorpresa!

Cuando tienes un problema el que sea vas a su oficina y no te dejan pasar la secretaría te pide que hagas cita pero que ella te llama y jamás llega ese momento jamás te buscan, no le dan seguimiento a nada por ende vas con el director de bachillerato J.J. y es otro que desde que entras te dice tienes 3 segundos y apúrate que te quedan 2, comienzas a hablar con el y le planteas el problema y el ya te está corriendo y apurando porque dice que no tiene tiempo para tu problema ya que él tiene muchas cosas que atender y muchos problemas que resolver en la escuela si tu caso fue que te robaron que así fue el mío y vas a solicitar la grabación de las cámaras de seguridad el director te menciona que van a hacer la revisión correspondiente en las cámaras y que ellos te avisan cuando encuentren el momento del día en que te robaron,

bueno para mí pasó casi una semana y cuando me llamaron a dirección me comentaron que en ningún momento se ve cuando me roban mi cartera con $500, entonces quiere decir que las cámaras las tienen apagadas que es mentira o les da hueva revisar las grabaciones de tantas cosas que pudiesen ver y no me parece justo por la cantidad de dinero que uno paga $6,500 no los vale, las instalaciones están deplorables ya que por el monto que cobran por lo menos debería de estar al nivel del CUM (en instalaciones) las bancas de la escuela están rotas se les safa el respaldo los proyectores muchos no sirven el material es deficiente y las intalaciones son viejas ni siquiera en sus propias oficinas tienen buena presentación para darle la bienvenida a los padres de familia que gracias a lo que pagan nuestros padres ellos tienen un sueldo y sigue en pie esa mugrosa escuela,

deficiente en todos sus aspectos, en alguna ocasión una profesora que tuve nos comentó que no nos tardaramos en el baño ya que se podría mal interpretar pero yo no entendía porque hasta que un día vi salir a dos chicas de un baño y se estaban acomodando la ropa de forma extraña, después de eso comprendí el comentario de la profesora existen alumnos que ahí mismo dentro del plantel sostienen relaciones sexuales además que en el algún momento en alguna clase de informática un chico prendió un cigarro de marihuana a lo cual la escuela no aplicó ninguna sanción ni mucho menos, el sigue ahí pudriendo a todos los demás.

Además en la semana de exámenes de bachillerato donde todos se van temprano porque solo vas ala escuela a aplicar dos exámenes (lo cual me parece absurdo) se convierte en un verdadero desorden ya que adentro de la escuela en esa misma semana se introduce alcohol y estupefacientes hasta armas punsocortantes lo que fue Universidad Latinoamericana ULA hace tiempo no queda nada más que el nombre y el logotipo. También referente al ambiente "seguro" eso es una total mentira ya que entre los mismos maestros se bullean y hablan mal de todos son un nido de víboras se dice que la profesora de ética N.B.R. la cual hago alucion a su apellido ya que es verdad está hecha una vaca,

el director no la puede despedir porque la tendrían que indemnizar pero entonces prefiere tener ahí a una persona que mete en chismes a todos los profesores y alumnos ella misma el día del temblor del 19 de septiembre 2017 no permitió la salida de alumnos al contrario ella salió corriendo y abandono a los alumnos a su suerte y además los encerró en el salón importandole poco si la escuela se desplomaba y ocurrían muertes masivas además de que cuando terminó el sismo desalojaron la escuela y no le permitieron a los alumnos recojer sus teléfonos ni sus pertenencias quedando así incomunicados y en la calle en ningún momento ofrecieron llamar a nuestras casas siendo que alrededor la col del valle estaba devastada, en ese mes dejamos de asistir a clases por un mes y aún así nos cobraron la colegiatura completa lo cual me parece una total estafa ya que no estuvimos en el plantel no tomamos esas clases debieron de haber considerado la gravedad de la situación en ese instante ya que ni siquiera cuidaron de nuestras vidas en el incidente poniéndonos en riesgo a todos.

Debo mencionar que aquí en la Universidad Latinoamericana es una vergüenza ya que es la única escuela que recibe a todos los reprobados de todas las escuelas como La Salle, UVM, el Miguel Ángel, del CUM, Universidad Insurgentes, Unitec etc..
Con pésimas manías.
Ya que los alumnos le preguntaban a los maestros de forma sinica e irrespetuosa que si ellos alguna vez se habían drogado o si estaban pachecos a lo cual algunos respondían que si, que falta de ética y que falta de respeto.

Ahora bien ya saben de qué se trata la Universidad Latinoamericana el club de perdición lo dejo a su consideración esperando que no gasten su tiempo ni su dinero, porque en verdad si quieres seguir estudiando existen otras opciones esa "escuela" no es la opción es lo peor que te puede suceder es cara y mala resulta ser una basura no tiren su dinero gracias por leer.
195751

04/01/20
Sjw  20
Hahaha ah oc pa saber, amargado.
04/01/20
Anónimooooooo  20
Cuando fui a que mi hija presentara su examen de admisión pude ver muchos chicos motivados en continuar sus estudios por qué la ula les abre las puertas sin requisitos, pero me dio mucha tristeza que es así POR NEGOCIO, la educación es el pretexto, la escuela está saturada y el ambiente viciado, la motivación inicial en cursar la preparatoria es reemplazada por la distracción social, no importa que sean estudiantes dedicados el ambiente termina influyendo negativamente. Los chicos pierden tiempo escolar valioso y a veces algo más que eso (a veces su salud), los padres por tener costos accesibles al inicio, pueden terminar pagando nuevamente en otra escuela el semestre o los años perdidos. No es buena opción, no terminan sus estudios, ni tienen buen nivel educativo.