Caso 104   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad Latinoamericana18/01/07

Universidad Latinoamericana, IMSS academia Moderna

Universidad_Latinoamericana, Imss y Colegio Academia Moderna.

En la subdelegación 7 del valle del IMSS por medio del patrón (dos en esta ocasión), que no me dio de alta como maestra de asignatura de biología, por un lado la academia moderna por otro de total y absoluta mala fe La universidad Latinoamericana. Me entregaron las primeras, dos hojas rosa con una falsificación evidente en el sello. Yo tuve que entrar de emergencia con apendicitis al centro médico naval en dic. 2001 al ver que el patrón no me había dado de alta en el IMSS, al regresar de la incapacidad me corrieron obligándome a renunciar con fecha 11 de enero del 2001.¡como es posible que el reloj se encontrara fechado 31 de enero del 2002? el sello dice: afiliación vigencia. Todos los datos coinciden... La contadora a cargo por parte de las monjitas se equivocó al igual que el que llenó las hojas?, falsificaron mi firma y al preguntarle yo al IMSS hace dos años me dijeron que no era cierto. Tengo en mis manos la renuncia fechada 11 de enero del 2001. El primero del septiembre del 2001? Me desplazo en el tiempo? la contadora y el empleado del imss no tenían idea de el año en que vivían? Me entregaron otra hoja rosa fechada el 2003, la delegada dice que hay que contratar a un especialista porque ella no ve bien las fechas? Por dios yo estaba en rehabilitación y el la subdelegación 7 se llevan 2 años para realizar una visita especifica...como es que realizaron una en diciembre del 2001 si según ellos carecen de personal?? ahora reclamo un pago al imss por el patrón Universidad_Latinoamericana, y me mandan de nuevo a la subdelegación 7, no me paga el patrón Universidad Latinoamericana...por tener un convenio con el imss, convenio del que me vengo a enterar después de 4 años..de no recibir
sueldo ni incapacidades.

A quien defiende y atiende el IMSS? a los patrones?

es posible que tenga en mis manos mi renuncia y las hoja rosas de la moderna?... Que pasó aquí? un acto más de corrupción en una escuela de religiosas mercedarias o en el imss o en los dos? Podré confiar en la subdelegación coyoacán sin miedo, sin verdadero pavor a otra trastada de éstas?

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

195691

11/08/09
GOGUEMA  / MARIO GOMEZ / 08
que lamentable que tengas que enfrentar este terrible acto de corrupcion ( porque no es otra cosa )lo que te podria sugerir es que acudas a paseo de la reforma a las oficinas generales del immss a ventilar tu caso seguro que lo resuelves, mucha suerte.