Caso 77852    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Leonardo Da Vinci15/04/13

Universidad Leonardo Da Vinci Tehuacán apestan

Universidad Leonardo Da Vinci
El rector de la misma es un patán, un pelele, no sabe expresarse, no tiene presencia, porte o algo por el estilo que lo caracterice, ahora bien, por lo menos debería, si no tiene un porte imponente, usar ropa que le quede, usa unos trajes que le quedan enormes y eso lo ridiculiza aún más. Para mí es una vergüenza que lo vean y que digan que es el rector de la misma.

Se supone que uno puede dirigirse a el alto mando de una universidad cuando lo requiera ¿no es verdad? pues aquí no sucede lo mismo, a él hay que solicitarle una cita previa y si vas y no está, su asistente te dice que no puede hacer nada y que regreses después a ver si ya se encuentra y a ver si al señor le dan ganas de atenderte.

También está prohibido fumar dentro de las oficinas de la universidad, como debe de ser, pues el señor infringe las normas de la misma y, por la tarde, cuando ya hay pocos alumnos y uno pasa por el lobby que está frente a su oficina, claramente se puede percibir el olor a cigarro e incluso ver el humo que sale de su oficina.

La secretaria académica es otro caso muy peculiar, es ella quien manda en la universidad, si el rector dice blanco y ella dice que es negro, entonces es negro; yo no sé si tengan alguna clase de relación extra laboral, pero de que se nota a leguas que es ella quien lleva las riendas de la escuela es innegable.

He llegado al punto en que digo que pertenezco a otra universidad por la pena que me provoca estar en esta, ir siquiera a pedir informes con alguno de los dos personajes antes mencionados.
Y por si no quedó claro, la universidad es una mi*rda.