Caso 54811    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Lucerna19/08/11

Universidad Lucerna mal servicio

Universidad Lucerna la verdad es una universidad con muy mala atencion y esto es desde al principio.
Cuando fui a pedir informes en la entrada estaba el policia de seguridad y le informe que queria pedir informes acerca de la universidad y con una actitud tan prepotente me dijo que necesitaba una identificacion y le enseñe la de mi preparatorio, vio mi credencial y de una forma muy grocera me dijo que eso no era una identificacion, y que si queria informes de la universidad que visitara la pagina de internet y que si aun tenia dudas que marca al telefono de la universidad.

La verdad no creo que sea un buen modo de tratar a la gente. Bueno, luego fui otro dia y gracias no estaba el mismo policia y me dejaron pasar, me hicieron esperar 20 min por que los que dan informes estaban platicando entre ellos y riza que se escuchaba desde la entrada.

Cuando por fin me pasaron el señor tenia toda sucia su camisa y sucia sus manos de comida, pero eso no es lo peor de todo. Cuando me estaba informando de la universidad me dijo que si queria mas informes que apartara mi lugar con $900! siendo que solo queria que me informara de la universidad! y cuando le dije que si podia ver las instalaciones que tenia que apartar mi luegar y ya que lo apartara me podia enseñar las instalaciones que segun el señor este por seguridad de los alumnos! eso no se me hace correpto.

Luego te cobran por todo, te dicen que tiene estacionamiento y que es un servicio para los alumnos, pero a la ahora que quieres hacer uso te dicen que tiene un costo adicional! y eso no te lo informan desde un principio. Los profesores faltan cada que se les da la gana, los coordinadores no sirven para nada, solo para decirte que no se te olvide pagar tu colegiatura! y las instalaciones por fuera se ven bien pero no tienen lo necesario para cada carrera.

Enserio si tienen la posibilidad de elegir una universidad privada no escojan Universidad Lucerna, de verdad prefiero esperarme un año a tratar de ingresar a la UNAM o IPN que regresar a esta Universidad patito.
Universidad Lucerna apesta
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos