Caso 144559    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Lux26/07/19

Universidad Lux NO ENTREGA TÍTULOS PROFESIONALES

Universidad Lux
Lo realmente preocupante de Universidad Lux es de que no te dan información clara y precisa acerca de la titulación, primero vas a 1 junta y se supone que te dicen todo el costo que son 15,500 pesos una haces el esfuerzo para conseguir el dinero y tener la papelería en orden ya una vez que termine la carrera lic. en administración

en agosto del año pasado, se suponía que se tardaría 1 año para entregar el titulo y no lo han entregado, ahora sacan la escusa que la SEP no se pudo ingresar tu certificado argumentan que por cuestiones electorales, por cambio de puestos en la SEP, y también dicen que por cuestiones climáticas, etc. la SEP no está emitiendo certificados, y lo realmente preocupante es que no dan fechas, sólo utilizan términos como: poco o mucho, más o menos, esperemos que pronto y cosas por el estilo. les pregunte amigos de otras escuelas como: UANL, tec, uvm, emiliano zapata,Embude, ITNL, UNP, a ellos si les entregan el titulo máximo de 1 año cuando ya terminaron su carrera profesional. (A ellos no les pusieron escusas)

Para terminar, cuando voy a la Universidad Lux la secretaria que te atiende de la cuestión de los títulos se molesta te hace caras y dice ya no es cuestión de nosotros es de la sep, SON UNOS RATEROS dicen que están atrasados y que mi titulo no esta ni para entrar y me dicen ya pago todo y su papelería y yo le dije si ya tengo todo en orden y no me dijo nada la secretaria y me volvió a decir de la sep

PERSONAS ahí que pensar bien si quieren entrar a la Universidad Lux, NO TE DAN el titulo y no te dicen para cuando, no se arriesguen en la ESCUELA que después van a batallar que solo quiere dinero para todo te pide dinero, mal servicio por parte de la escuela yo que estudie con muchas ganas y entusiasmo en esa escuela y siempre di buenas referencias pero al paso de los años te das cuenta de como es realmente la institución ;(
Universidad en Línea UTEL - FRAUDE
IEU online apesta por completo
Fraude Utel University 2019
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas