Caso 119124    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Marista11/11/16

Universidad Marista Apesta, quieren quitar las becas

Buenas tardes;

Quiero expresar mi oponión acerca de esta pseudo escuela, que se dice ser de carácter marista, ya que desde el día 31 de Octubre de 2016, el Administrador de la UMA Lic. R.A.Z., indicó que se iba actualizar la colegiatura de unos 1500 (que pagábamos muchos, casi la mayoria)la van a actualizar a 7200 más la inscripción 6700 por semestre, cabe recalcar que dicha beca es de caracter DEPORTIVO, más no escolar, por lo que no se exige un promedio en específico, si no cumplir con las dispociones del entrenador, lo cual nosotros como alumnos cumplimos y cumplimos con no faltar ni a clases, ni a los entrenamientos, hasta cumplimos con comprar el equipo necesario para realizar los entrenamientos.Por lo cual se nos hace injusto que si nosotros cumplimos con la universidad, nuestra alma mater no cumpla con nosotros y nos quedemos sin poder estudiar una carrera universitaria, y si nos hace injusto que si la universidad no tenga dinero para seguir con las becas, no busque otra forma de financiarse que no sea aumentando las colegiaturas.

Cabe resaltar que desde que se dió éste aviso más de 100 alumnos se han dado de baja y contando.
Otro punto importante es que el rector no quiere escucharnos, ni nos da la cara para poder resolver el presente conflicto, con el otro rector que desgraciadamente se jubiló no tuvimos ningún problema y al contrario, fué el el que nos ayudo proporcionándonos las becas, para que pudieramos tener una carrera.
Que futuro espera México sin gente preparada, sin que nos den la oportunidad de tener educación y volvernos los profesionistas que el país requiere.

En mi caso, si hubiera sabido que nos iban a dar estas terribles noticias a mitad de la carrera en la Universidad Marista, ni siquiera hubiera pensado en inscribirme en una universidad que no cumple lo que promete, por eso exigimos una solución lo antes posible y a las personas que se quieren inscribir en esta universidad por favor no lo hagan, no cumplen lo que prometen y el rector maxima autoridad del recinto nunca da la CARA.

Por su atención muchas gracias.
195175