Caso 160796    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Más Educación y Enseñanza24/12/21

UMAEE Business University Villahermosa apestan

Universidad Más Educación y Enseñanza
Universidad Más Educación y Enseñanza Robadera de dinero. Resulta que llevaba ya un año estudiando, iba al pendiente con mis mensualidad y REINSCRIPCIÓN (que se me hace una j*lada estar reinscribiendose a cada rato) Bueno, para no hacerla más larga. Pagas por tarjeta y tienes que enviar un voucher (como en todo) pero pasa que estos tardan en registrar tu pago o de plano no lo llevan como fue mi caso, yo por confiadez mía borré los mensajes y las evidencia pues estaba confiada de que ya estaba todo registrado cosa que nunca hicieron.

Pasa el año y me suspenden toda diciéndome que debía un sin fin de mensualidases más reinscripciones por si fuera poco , hagan de cuenta que es como si nunca hubiera pagado desde que ingresé y otra cosa, ellos en su publicidad engañosa decían que el primer mes ya corrida por la cuenta (que estaba pagado) y luego resulta que no, que ese mes si se pagaba.

En fin , estaba al pendiente de los pagos y resulta que dos meses seguidos se tiene que hacer una reinscripción, cuando la reinscripción se hace cada cuatro meses y por adelantado. No soy el único al que no soy al único que le sucede, también a 3 compañeras más les sucede y por si fuera poco la misma táctica le pasó a un compañero y el si se puso más abusado y tuvo como demostrarlo ya se la querían hacer diciendo "debes tantas mensualidases y reinscripciones, no tengo tales pagos registrados " y el siendo más responsable teniendo las pruebas de que iba al corriente, lo demostró.

Pero si el fuera más abusado ya les hubiera metido una demanda en la PROFECO porque el si tenía prueba de ello y lo que habían cometido era una falta de respeto. Y a mis compañeras de igual manera se la hicieron y lo único que pudieron hacer fue darse de baja y otra cambiarse de universidad.

Y otra cosa, el que se encargaba de recibir el dinero, se clavaba el dinero de tu mensualidad porque te mandaba otro número de cuenta diciendo que podías depositar allí, al día siguiente te llamaba por teléfono diciendo que debías la mensualidad con retraso. Es una burla total para todos los que trabajamos y pagamos nuestra carrera, que con esfuerzo queremos salir adelante. Y que hay de su "BUSSINESS" es una estrategia de marketing más, un nivel de estudio bajo y docencia mediocre , pero no generalizo , hay maestros y alumnos que destacan y que se merecen estar en un lugar mejor. En fin no les recomendaría estudiar allí.