Caso 43243   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Universidad Mesoamericana Puebla19/10/10

Universidad Mesoamericana Puebla no paga horas laboradas

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Educación y Formación / Universidades

Trabaje durante 45 días y nunca me quisieron pagar las horas laboradas en Universidad Mesoamericana Puebla.
Si asi tratan a los profesores imaginate el nivel académico que tienen, o son profesores que tienen mucha dinero para trabajar por nada o es gente que esta rotando constantemente.
Pobres los chicos que aun creen en ella.
Yo creo que la universidad no es mala, y está en manos de gente que roba es la mala pues si te contratan, trabajas con calidad, y al final NO TE PAGAN, no saben si ese pco dinero es para la leche de algunos niños o para continuar con el mismo trabajo.
En hacienda fui a mi declaracion mensual, pero como les di recibo de honorarios firmado, me generan un problema.

En especial menciono a la lic G. C., quien la escuche decir:
Mientenme la madre pero no les pago ¡¡¡
Lic cual es su etica???

Y no firmaste contrato?
cegreal  08
Esto no perjudica la calidad de la educación, por eso existen planes y ahora hay un dicho muy famoso "nadie es indispensable".
huteca  10
no, pero ya esta en conciliacion el tema, claro que no han ido a las mediaciones
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Bueno con tu contrato y con los comprobantes que diste horas extra, dirigete a la SECRETARIA DEL TRABAJO, ahi te asesoran y te ponen abogado gratuito, para que te paguen hasta el ultimo centavo que te deben.

solo presenta copias, nada de originales.
huteca  10
pero su si calidad etica cegreal, perdon la conoces??
huteca  10
ahh lo olvidaba te comento cegreal que para la materia que yo tuve el buen gusto de impartir el plan de estudios era una maraña y te hablo con bases pues soy especialista en la materia.
Pero en fin que bueno que sea asi pues la uni tiene el compromiso con muchos jovenes que tienen las esperanzas en esa escuela.
Ojala corran a los responsables
20/10/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Es correcto lo que mencionas, para que un plan académico tenga éxito, deben de tener a su personal docente contento, ya que estos son los que imparten directamente ese plan.

Mal por la universidad, si es verdad que hacen eso.

Salu2...
Comunicólogo.
23/10/10
huteca  10
comento que finalmete se llego a un acuerdo y la deuda fue saldada.
Gracias al abogado de la misma Universidad.
saludos
16/12/10
fer1416  / Fernando  / 10
nuevamente tenemos al pobre sin vida (cegreal) sin nada mas que hacer que criticar vidas ajenas!! jajaja me da pena este tipo.. que bueno que llegaste a un acuerdo