Caso 68869   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Universidad Metropolitana de Monterrey08/08/12

Universidad Metropolitana de Monterrey, pésima

Universidad Metropolitana de Monterrey
Pués estudié en la Facultad de arquitectura y diseño, la carrera de Diseño grafico, Cabé destacar que solo el maestro de Fotografia, es el unico que merece un 10, sabe todo sobre su materia, explica mas que bien!. El resto son una vil basura!, si llegas 2 minutos tarde, no entras, si no pagas la mensualidad que cada tetramestre aumenta considerablemente, no te permiten presentar, y si no presentas automaticamente tienes "NP" y directo a segundas, si te llevas bien te califican bien aunque tu trabajo sea una basura, si no, olvidate, por mas esfueerzo no pasaras de 6.

Si les corriges en un detallito se enojan y hay rencor, no enseñan nada, te ponen a recortar papelitos y nunca explican el motivo, te "enseñan cierta tecnica y no explican como se aplica ni nada, solo al momento e revisar, dicen, muy mal aplicada la tecnica.
Hay una maestra que nisiquiera sabe escribir recuerdo que su materia "metodologia", decia metodologia es tener una metodo, metdodo(repetia) y logia), como una logica del metodo.
Por ejemplo los pasos para ir al cine que es?:
1. Ver la cartelera
2. escoger la pelicula.
3. ver las funciones mas disponibles.
4. Ir por los boletos.
etc. eso es una metodologia... (pesima explicacion de su parte)
Tambien volviendo al tema de la escritura, un tema de "Adicciones", escribio "adisciones", todos se burlaron de ella y ella furiosa dijo, Yo se que no se escribir!, pero no tienen derecho a burlarse, todos somos humanos... Pesima excusa para justificar su fala de ortografía. No puede pagarse un curso de Ortografía nivel primaria.
Además los maestros faltan cuando quieren, pero si tú faltas aunque tengas justificante no te quitan la falta, ovio no puedes comer en el salón, pero ellos bien campantes con su lonche, antes del receso, y dejan su mugrero.
Son bien divininosos (maestros).
Tienes que hacer trabajos a computadora, y si no tienes y pides una prestada, te preguntan el ¿porque?, al explicarles tu situacion dicen: no es mi problema, no te prestan las computadoras, a menos que estes en clase y ni explican bien, las computadoras es un modelo viejisimo que apenas funciona, hay un salon de MAC'S y solamente alumnos de 6to o 7mo tetra en adelante pueden usar.
Hay una cafeteria donde los precios son exageradamente caros, y ultimamente cierran la puerta para que nadie salga de la facultad en receso y tengan que comprarle a la señora de la cafeteria, tienen un elevador que ni siquiera es para transportar personas, si no cosas pesadas, como materiales para construccion, y solo los maestros y personas incapacitadas con receta pueden usarlo, los climas los prenden cuando quieren y siempre dicen: "estan dandole mantenimiento".
La verdad no vale la pena pagar ni la mitad de lo que cobran, porque realmente no aprenderás nada por ellos, si no por ti mismo,ya que ellos no saben explicar, y siempre te diran que es tu culpa haber sacado pesima calificacion al no saber usar tal tecnicao equis cosa.
El personal de archivo, y de escolar son pesimos, habiendo fila se ponen a platicar y ya cuando terminana te atienden, siendo las ventanillas transaprentes, descaradamente platican y tu esperando a que termine para poder pagar y poder presentar, mientras que ellos preocupados por el Facbook,y ese tipo de cosas ( me tocó escucharlas hablar)
El personal de cordinacion, cuando quiere te ayuda, cuando no, te dicen ven mas al rato o equis cosa para estar sin trabajo y poder chismear a gusto en fin son TANTAS!, las razones, que no es fiable para estudiar, a menos que solo quieras solamente un papel, para saber que te graduaste, y no un titulo para ejercer tu profesión.

08/08/12
ciel_pantomhive0  12
Fíjate que yo también estudio en la metro, pero en criminología, la verdad es que hay maestros muy buenos, pero otros que son malisimos!!!.
el plan de estudios no es muy bueno las instalaciones son pésimas, por fortuna tenemos un A/C que muuuy apenas enfría. es bastante triste que una de las únicas universidades que tienen esta carrera tan bonita como la es criminología, sea poco practica y en malas condiciones. saludos!
09/08/12
koalaes  12
A esto le llaman Institución Educativa?
Es una terrible lastima que en Monterrey no existan mejores universidades.

La UMM es un Negocio y eso es triste.
Aumentar las colegiaturas a cada rato y si tienes beca con el tiempo aumentan las mensualidades y no parece que te dieron beca, haha la dichosa beca del 30 por ciento.
A esto le llaman accesible?
Catedráticos Deficientes (No generalizo).
Instalaciones en malas condiciones.

A buscar otra UNIVERSIDAD!

Animo :)
marlene quiroz  13
Pues yo estuve en psicología, y tuve una experiencia muy mala, con maestras que cambiaban los examanes y otros que te reprobaban, no me quisieron dar revisión de una materia, la coordinadora es una doble cara, maestros muy mal capacitados una llego a ser coordinadora de las materia medicas, solo por ser esposa del coordinador de odonto, porque no era buena catedrática. NO HOORIBLE experiencia, deserte y ahorita estoy muy bien en otra universidad.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Marlene, ¿Qué eres de los Quiroz de la Vidriera?
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Estoy orgulloso de nuestro pequeño mervin...

23/08/13
marlene quiroz  13
ajajajaja me dan mucha risa tus comentarios!!
28/02/14
Silent  09
Tienes razón yo me gradué en abril del 2012 de diseño, pero es una escuela pésima, entre pagando $1100 y termine en $1700, los maestros super flojos, la administración pésima, instalaciones solo de afuera se ve bonito, la semana del diseño no salen de ilustraciones, yo cada tetra tuve problemas arreglando calificaciones, y el examen "profesional" un total fiasco, no me tarde ni 10 minutos, incluso una maestra se estaba durmiendo durante mi examen.

Y por lo que tengo entendido ahora esta peor, la mayoría de los maestros son alumnos recién egresados sin nada de experiencia, ni en diseño ni docencia.