Caso 89110   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad Metropolitana de Monterrey02/04/14

Universidad Metropolitana de Monterrey APESTA! umm

Universidad Metropolitana de Monterrey
Bueno yo soy estudiante de 9o tetramestre y quiero hacer una queja publica ya que esta escuela es mala realmente, los maestros no están bien preparados, claro que no puedo hablar en general pero si un 50% de los profesores, hay unos que no saben nada, hay unos que se la pasan platicando de su vida personal, hay unos que si saben y no enseñan y otros si saben y son muy exigentes por 3 faltas te quieren mandar a segundas, unos incluso hacen hasta lo imposible porque no pases, pero bueno no obstante con esto, en lo que respecta ala mensualidad los directivos de la escuela alegan que es de las mas económicas, pero déjenme decirles que no!,

ellos te cobran 1800 pesos al mes, puesto que nosotros somos estudiantes y los sueldos para los estudiantes andan alrededor de los 3000-5000 pesos, aparte te cobran recargos si pagas después del primer martes del mes en curso, es decir que tienes que pagar por adelantado casi el mes completo, y si debes algún mes te cobran por cada mes atrasado recargos sobre los mismos, aparte de que cobran comisiones por atrasarte, venimos pagando ya como unos 2200 al mes.
Si no tienes pagado por completo al momento de presentar los exámenes no te quieren dejar presentar, entonces me pregunto yo, pata que te cobran los mentados recargos, bueno esto es en respecto a los pagos y respecto a la titulación parece que no quieren que nos graduemos porque ahora pusieron una nueva forma, que para graduarte tienes que cursar 2 materias de maestría,

es decir que tendríamos que aventarnos otros 4 meses pagando a la escuela esto si las 2 materias nos van a costar alrededor de los 13mil pesos, cosa que nunca nos dijeron cuando nos inscribimos y ahora salen con eso, y otra cosa no nos dan una cedula profesional, nosotros tenemos que tramitarla y se tarda alrededor de un año, si queremos que se haga mas rápido, tenemos que ir al distrito federal para agilizarlo, que basura de escuela!

08/01/19
admin2018  19
gracias por tu comentario me ayudo mucho en mi búsqueda