Caso 91719   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad Metropolitana Xalapa26/06/14

Universidad Metropolitana Xalapa Farsantes con la educacion

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Educación y Formación / Universidades

Universidad Metropolitana Xalapa
En la universidad metropolitana Campús xalapa según sus colegiaturas son económicas (mensualidad de $740) lo cual atrae a varios alumnos a inscribirse en esta Institución ` pero lo que no te dicen es sobre la forma que operan cuando ya estas dentro de la Institución es decir si necesitas una constancia cuanto es el costo y el principal problema se presenta cuando ya te encuentras en semestres avanzados pues las materias que se considerarían dentro del semestre te las cobran independientemente es decir pagas tu mensualidad mas el costo de la materia obligatoria a cursar por ejemplo para hacer servicio social te cobran la constancia de presentación (que en este caso es obligación de la Institución darla de forma gratuita)y la materia esto por poner un ejemplo pero en general hay mas materias que así lo manejan es decir en los últimos semestres tu mensualidad viene siendo como aprox. $1500-$2000 ha eso si si preguntas en cuanto te saldrá el titulo en los primeros semestres no te lo informan por mas que lo solicites pero al final te lo dicen, lo cual actualmente te sale como en unos $27000 mas otros costos que por su puesto al ultimo te lo dirán.

Es comprensible que actualmente la economía esta bastante difícil es por ello que se busca las escuelas con menor pago de colegiatura pero en ocasiones cae uno en este tipo de instituciones que al final vienes pagando mas que las demás es por ello que si buscas una Institución por el lado económico les aconsejo que en pensar en esta universidad como una ultima opción.

12/07/14
sv51  / Miguel  / 07
Ese es el problema de las escuelas particulares que siempre ven la educación como un negocio NO como una institución que busca que los alumnos se superen. En la pagina "Al calor politico" una persona había enviado la misma queja sobre estas universidades que cobran mensualidades de 750 y al final la titulación sale en 30,000 a 50,000 ni la Ibero y el tec de Monterrey cobran eso. Veo que tomaron a saco roto la queja de aquel joven. Yo fui UV y me retire porque los maestros nunca iban a clase y otros solo contaban chistes en lugar de dar clase, estamos muy mal. Muchos jovenes terminan la carrera y viene el problema de no encontrar trabajo. Definitivamente este no es un pais para jovenes.
29/04/19
Mileysol123  19
Pues yo estuve en el plantel de orizaba umx ya iva a pasar a sexto semestre x entrar me estaban cobrando 3630 a parte de que son groseros y es cierto no te dicen cuanto debes pagar si no hasta el momento y al que nombran como diréc tor sólo se esconde y lo cubren los mismos empleados