Caso 101930    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Mexicana11/05/15

UNIMEX Polanco Incompetente director de servicios escolares

Universidad Mexicana
En esta institución nunca e tenido ningún inconveniente académico de ninguna índole hasta que quise realizar mi cambio de horario dos días antes de que se serrara la convocatoria me atendió una mujer... en ventanilla y al querer realizar mi cambio me dice con mala actitud -¿Por que no lo realizaste antes? es claro que era irrelevante yo estaba en tiempo y forma.

Posterior mente me dice que no puede realizar el cambio sus motivos (est*pidos), el horario que yo pedía era el nocturno por cuestiones de trabajo, y la mujer inepta me dice que para que me pueda realizar el cambio necesito una carta de mis papas asumiendo cualquier riesgo ya que el horario era peligroso y una carta de mi trabajo en el cual se indicara mi horario le pido hablar con su superior, el director de servicios escolares ya que yo jamas e leído como requisito en ningún lado, que para poder cambiarte de turno se requiera lo que les comente anteriormente y el inepto director lo único que hace es decirme que no se puede como su superior debe de solucionar lo que su subordinada no puede, pero en Universidad Mexicana en lugar de servirte ( por que simplemente estas pagando un servicio,) pareciera que su misión de algunos trabajadores es j*derte claro que hay excepciones personas que trabajan con gusto y con toda la intención de ayudar a los estudiantes.
195858