Caso 26724    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Mexicana06/09/09

Universidad Mexicana, pésima atención y seguimiento a candidatos

Hace unos días me llamaron de Universidad Mexicana para entrevista para una vacante en RH, una Lic. Jessica Calderon, como de unos 25 años aprox. Me dieron cita a las 13 hrs con copia de mi titulo y me comentaron que ya no llevara CV pues ya lo tenían impreso.

Asi pues, fuì a la entrevista puntual y antes de mi resulta que había 5 candidatos mas para entrevista. Pasaba el tiempo y no me pasaban a entrevista, por lo que le comenté a la recepcionista que si tardarían mucho pues tenía otros compromisos con horarios establecidos, a lo que ella me contestó "uuuy pues yo creo que como en una hora mas porque todavía faltan todos los candidatos que llegaron antes que tu".

La Lic. Calderón me entrevistó hasta las 14:10 hrs, claro ya era su hora de comida de 14 a 16 hrs. Asi que me pasó a su oficina y en 5 minutos yo ya estaba fuera. Como la Srita ya se tenía que ir a tomar sus dos horas de comida, no tuvo respeto hacia mi persona y en 5 minutos me "entrevisto" por supuesto nada pudo saber de mi trayectoria ni mucho menos, pues mas bien me contó brevemente de lo que se trataba la vacante y ya. Me preguntó como 4 veces si me interesaba y le dije que si, despues me dijo que al otro día me llamaría para entrevistarme con su jefe, pero que era muy especial, que si aun asi estaba interesada, y nuevamente le dije que si.

Total que me fuí de sus oficinas y ese día por la tarde me llamaron de ahi nuevamente, que para darme cita para una entrevista porque habían visto mi CV en internet. Le dije a la chica de recepción que justo ese día por la mañana había ido a entrevista que como era posible que me llamaran nuevamente y muy apenada se disculpo diciendo que seguramente a la Lic. Jessica Calderon se le había traspapelado mi CV.

Al otro día por la mañana me llamaron nuevamente para preguntarme si yo había ido un día antes a entrevista y les dije que si, y me preguntaron que la Lic. Jessica no me recordaba, que si les podia decir como había ido vestida ese día. A lo cual opte por decirles que no eran una Universidad seria y que mejor ni me tomaran en cuenta para sus vacantes, que era una falta de respeto para los candidatos que invierten tiempo y dinero para ir a que los entrevisten 5 minutos y despues de horas de retraso para que ni se acuerden de uno.

Es nefasta el área de RH de la Universidad Mexicana. Las instalaciones además son horribles, con falta de mantenimiento, las paredes cuarteadas y demás. Aguas con ellos.
195322

26/05/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Estas prácticas redondean muy bien lo que la Universidad Mexicana refleja hoy en día en lo académico y administrativo.