Caso 146680    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Mexicana16/10/19

Universidad Mexicana Pésima Administración

Universidad Mexicana
Soy una mamá que tiene a sus dos hijos en Universidad Mexicana, y de verdad, les digo a las personas que están pensando en inscribir a sus hijos en ésta universidad, que tomen otra opción, las personas que manejan la administración del plantel son pésimas, comenzando por la directora que es una pobre mujer ya mayor y considero que no debería de estar en un puesto así, en el que se requiere, ética, profesionalismo, empatía, criterio y deseo de ayudar siempre al alumnado y padres de familia, obvio esta señora carece de todo eso y tendría que irse a su casa a tomarse unas sopitas,.

El día de ayer no me fue posible depositar a tiempo en el banco mis colegiaturas, debido a que trabajo y cobro una sola vez al mes, precisamente los días 15, que era el último día para poder pagar, desafortunadamente mi spei cayó hasta las 4.30 horario que no me permitió ir al banco y para colmo de males mi aplicación falló para poder realizar una transferencia....

en fin, busqué ayuda y me comunique a la escuela explicando la situación, solicité me dejaran pagar en el plantel yendo directamente a pagar con mi tarjeta, por supuesto me dijeron que no se podía, mi principal objetivo era que mis hijos no faltaran al día siguiente, pues tenían que entregar trabajos, mi intención era pagar al día siguiente a primera hora para que no tuvieran problemas,

no hubo manera, toda ayuda estaba negada, sin considerar que al final de cuentas se pagan dos colegiaturas y que mis hijos son alumnos regulares, eso no importó, todo fue no. Desde luego, entiendo que si la torre está mál, todos los demás pisos están pésimos, nadie intentó entender que fue una situación fuera de mi control y nunca trataron de brindar apoyo.

Ante tal situación, lo único que desea uno como padre de familia es cambiar a sus hijos de escuela, no me estaba negando a pagar, sólo pedía esa oportunidad para que no faltaran a sus clases mis dos hijos. lo mismo sucedió hace más de una año, cuanto por falta de pago de $ 1.00 (sí, leyeron bien) un peso literalmente que faltó de depositar (el día anterior había depositado la colegiatura y la reinscripción más de $5,000.00), no le permitieron a mi hijo ingresar a su salón y casi casi lo sacaron de la escuela, diciéndole que tenía que pagar el peso que había faltado, tampoco le permitieron pagarlo en efectivo, tuvo que pedir una tarjeta para poder pagar el famoso peso que le faltó.

Cosa de no creerse la falta una vez más del criterio para poder manejar este tipo de situaciones!. Obvio me molesté y traté de hablar con la directora, que jamás dio la cara y para no variar a todo el mundo le vale, tal parece que la consigna de estas personas es j*der lo más que se pueda a los padres y alumnos. Sinceramente, les digo que tengan otra opción y lo piensen muy bien antes de inscribir a sus hijos en esta porquería de escuela. Administrativamente hablando está pésima, se les olvida que del pago de nuestras colegiaturas, ellos comen y la escuela se mantiene.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta