Caso 159516    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Mexicana13/09/21

Universidad Mexicana UNIMEX Es una porqueria

Universidad Mexicana
Me inscribí a una licenciatura en UNIMEX Universidad Mexicana, me dijeron 3 semanas antes que si se abría la licenciatura y una semana antes de la fecha, se comunican de nuevo para informarme que siempre no se abre la licenciatura.

Les pido que me llamen un día después para ver que decisión tomo si cancelo o cambio de plantel y 5 días después no me han llamado, el teléfono NUNCA contestan para poder conocer la forma de devolución del dinero de inscripción. Después de varias horas de espera en Whats app me piden un correo electrónico donde solicite mi cancelación de la inscripción, mando en el mismo correo mi cancelación y la de mi esposa adjunto las fichas de deposito y números de matricula y me dicen que cada alumno debe de tramitar la devolución personalmente, por "seguridad" Ahhh y que tengo que esperar a que un contador me llame no se para cuando y de ahí esperar 10 o 15 días HABILES para recibir mi dinero de vuelta.

La señora D.L.T., alzándome la voz no dejándome hablar me dijo lo anterior, argumentando que hacienda y la seguridad del dinero y es+upidez y media.

Para poder uno inscribirse le mandan a uno varios correos electrónicos, cientos de llamadas y de mensajes ,pero para devolver el dinero lo complican demasiado , mas de un mes me imagino se tardaran en devolverme el dinero.

Aléjense de esta pseudouniversidad
En buena hora no entere a estudiar ahi, ya me imagino los problemas internos que han de haber.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta