Caso 95203    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Mexicana08/10/14

Unimex Veracruz, escuela mediocre

Universidad Mexicana
Esta escuela es una basura, estoy en una maestría donde te evalúan como niño de secundaria. Te evalúan mediante un examen de opción múltiple, 35 preguntas que se sacan del libro. El problema es que para que va uno a clase entonces si al final tienes que memorizar el libro ya que te evalúan en base a lo que te metas en la cabeza y no en base a lo que razones o si sabes o no aplicar lo que te enseñan.
Ademas de todo, a veces el examen no lo pone el maestro si no que es la escuela y peor aun por que te están evaluando personas que no sabes que viste o no en clase, pero como se basan en el libro pues no hay pierde para ellos.

A los maestros los obligan a usar y apegarse al libro que la escuela impone, libros malísimos y a veces incluso obsoletos. El maestro no puede usar otros libros ni hablar de otra cosa que no sea el libro.
En pocas palabras, para que voy a clase si me puedo quedar en mi casa memorizando, no, lo que importa es que te chutes un libro y pongas las expuestas en el examen.

Vaya sistema de enseñanza de esa escuela, mediocre y donde mas importa que pagues a que aprendas algo.
Otra cosa es que no te dan las calificaciones hasta que las publican en su pagina, y claro esta, las publican ya que están asentadas. No dan boleta, la tienes que pagar cuando es obligación de la escuela.
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20264