Caso 11958   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Universidad Modelo15/07/08

Universidad Modelo título en tramite

Solo quiero informarles del pesimo servicio de titulacion de la Universidad Modelo, ubicada en el municipio de Coacalco. Al terminar mi Lic. en Admón. me ofrecieron un posgrado como opcion de titulacion, ademas del precio accesible para el titulo, lo curse con un muy bajo nivel educativo para ser una especialidad, y simplemente se tardaron mas de dos años en entregarme el titulo debido a que el posgrado que cursé en 8 meses ni siquiera estaba dado de alta ante SEP, y como pasaba el tiempo, podiamos hacer examen profesional, (entonces de que sirvio el posgrado, solo dinero regalado para ellos). Pero ademas de que no respetaron el precio del titulo que nos ofrecieron, lo elevaron al doble, hable con todos los funcionarios de la escuela, hasta con uno de los socios, pero todo fue en vano. De verdad, no recomiendo para nada esta escuela como preparación academica, porque ni siquiera vale el nivel educativo, ni mucho menos regalar el dinero para una educación de tercera.

17/07/08
intro  08
nada mas falta que te hayan dado un titulo "made in santo domingo"
09/08/08
panchitopantera  08
grupo modelo, una escuela patito
22/11/08
Nahem  08
con el simple nombre Universidad Modelo, tienes para salir huyendo despavorido
03/09/09
criaturadura  / sandra  / 09
yo soy egresada de esa escuela, de la carrera en enfermerÍa, y efectivamente esa escuela es pesima, pues encima de pagarles mes con mes, al querer titularte te cobran 22 mil pesos por eso, lo cual es a mi punto de vista, un robo!!!!!!!!
23/04/11
Drake_whip  11
Yo de igual forma estudie hace muchos años en esa escuela, cuando iniciaban diseño graf en el bachillerato y no lo pude acabar ahi porque mi papá acababa de pagar la mensualidad y no me dejaban hacer los examenes porque decian todavia debia y aunque enseñaba los recibos no me dejaban presentar los examenes asi que decidi salir de esa escuela
26/12/12
odnanref  12
Yo igual estudié en esa escuela y ha sido uno de los peores errores en mi vida, cuando hace falta una mensualidad no te dejan presentar exámenes (nunca tuve ese problema pero si lo vi en mis compañeros) pero eso si para un solo tramite se tardan demasiado, yo termine la Lic. en Derecho y escogí titularme por diplomado, para empezar tardo casi un año en que se abriera el grupo, se dijo que era en materia Laboral y terminaron abriendolo en mMateria Penal y medicina forense e hicieron los cambios sin previo aviso, yo pague mis 22mil pesos en agosto y me dijeron que tenina mi titulo en 6 meses y me lo entregaron hasta los 9, y todo por que no solicitan de un titulo por que esperan a que se junten varios y hasta ese momento los solicitan en SEP, el caso es que yo entré a estudiar en 2007 y me entregaron mi titulo hasta 2012, es una escual nefasta que solo busca su propio bien y no se preocupa por el objetivo de la escuela, Enseñar.