Caso 75866   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad Oparin20/02/13

Universidad Oparin, no te inscribas en sus licenciaturas

Universidad Oparin
Cuando entras a Universidad Oparin te dicen que puedes usar las instalaciones de la escuela como la alberca de forma gratuita y a cualquier hora pero la realidad es que nunca puedes usarla porque la utilizan como escuela de natacion asi que la usan otras personas ajenas a la escuela y a ellos les dan preferencia porque pagan mas que tu alumno al pagar tu colegiatura en la cual ya va incluido el pago de la alberca asi como que a los alumnos les toca pagar el arreglo de los carros alegoricos de primavera que quedan espantosos ademas de que todo el año te ponen a vender en cada quermes para recaudar fondos para ese evento y ellos se quedan con el dinero en vez de arreglar las instalaciones.

Por ejemplo en el baño no hay papel, ni jabon, las puertas se caen y apestan porque no los lavan y aparte los libros que te piden no los tienen en la biblioteca cuando se supone que cada año el director de la carrera va con dinero de la escuela a comprar los libros que piden los profesores de universidad y bachillerato.

La cafeteria que se supone lo pueden usar todos los alumnos no la pueden usar porque la ocupan los de preescolar asi que te corren y siempre estan las mezas sucias y no te dejan ver el cable ademas esta super carisimo y sales a la tienda y esta barato ha porque te prohiben la salida aunque seas de universidad te tratan como niño chiquito.

Los laboratorios carecen de todo el material que se debe usar y hacen que tu lo compres y ellos se lo quedan como los alumnos de Psicologia que tuvieron que hacer sus laberintos y comprar todo y la Universidad Oparin se lo quedo y cuando hacen los experimentos lo animales se les escapan o mueren porque hay ratas de coladera dentro de la escuela y entran a los laboratorios y las puertas estan rotas y por ahi se salen, ademas les entra el frio o se hazan en tiempo de calor porque el techo es de lamina y aparte tiene orificios por donde se mete el agua.

Los microfonos de la camara de Gessell para las terapias no tienen ventilacion y el equipo de audio no sirve, la puerta no tiene chapa y huele mal por toda la humedad que hay.

En primavera hacen un concurso por cada nivel desde preescolar hasta universidad para la reyna de primavera, que para lo unico que sirve es para perder clases y dinero porque la candidata tiene que poner todo de su bolsillo y no sirve de nada porque ya tienen elegida a la ganadora que por lo regular es de administracion y derecho en licenciatura y en preescolar del papa que tenga mas dinero aunque no haga nada.

Los dueños de Universidad Oparin tienen conexiones con la politica (E.A. e I.R.) te suenan los apellidos pues es que son familia y se dice que el les ayudo con recursos economicos para crear primaria oparin y remodelar la universidad subiendo las colegiaturas a precios muy elevados y ellos se quedaron con el dinero ya que el gobierno les costeo todo.

Los baños del auiditorio: cada que hay eventos los niños y niñas van al baño del auditorio que estan asquerosos y asi se sientan porque estan chiquitos y pueden atrapar enfermedades y una madre se quejo y le gritaron diciendole que "sino le parecia que se fuera de la escuela" y otro padre de una chica de universidad entro a gritarle al director por que el le ofrecio muchos servicios escolares y no cumplio al contrario es un pervertido con todas las chavas que van en esa escuela incluso cuando piden ayuda al gobierno para otras cosas relacionadas con la escuela el pide y acepta chicas que esten guapas de lo contrario les pone muchas travas o las trata mal.

Ha pero eso si que tal cuando una pareja de universitarios en el turno vespertino se dio un beso. todos corrieron y los regañaron diciendo que ese no era un comportamiento digno de la imagen de la Universidad Oparin y que para la proxima los corrian a los dos.

Cuando dos chicas se dieron un beso dentro de la escuela las camaras de seguridad lo captaron y las reprendieron fuertemente aun cuando era en el turno de la tarde que es cuando ya no hay nadie cuando una de las maestras le llevo serenata y flores en plena clase a una alumna de universidad y otros y otras de las profesoras acosan a los alumnos como el maestro de bachillerato que como el alumno no quizo con el casi lo golpea y dos de los maestros de derecho y psicologia se acostaron con mas de tres alumnas y toda la escuela se entero.

Por todo lo anterior no se inscriban en Universidad Oparin porque es una porqueria imaginense que los disque seminaristas se andan metiendo con la que se les pone enfrente en vez de ir a estudiar esos dueños y personal son de lo peor tienen doble moral y estan mas preocupados por la politica y sus negocios sucios que por la escuela y los alumnos. Su nivel academico ya bajo demaciado.

27/03/15
Paola Hernandez  15
Al principio al leer esto me dio bastante risa ya que quienes formamos parte de Universidad Oparin , sabemos que la alberca no es un balneario si no es para clases deportivas que no se cobran si las tomas como te lo indica tu coordinador , sobre el desfile de primavera y los carros alegóricos … ni siquiera existe , y las ganadoras desde hace 3 años han sido las Psicólogas no por dinero si no por el apoyo de su grupo.
Te invito a que conozcas la biblioteca y el orden que hay en ella sabiendo que a la UNAM no se le pasa ningún punto en las supervisiones
Los baños se aprenden a usar en casa…
Durante toda mi carrera entre y Salí de la escuela libremente , si te informas bien el kínder no sale de su área
Los laboratorios al igual que la biblioteca son supervisados con el material que se tiene en la escuela … entonces con que herramientas aprendiste a trabajar ?
Deberías mejorar tus amistades y saber la calidad humana de la que todos te mencionan cuando dices Oparin y sus directores.
No por nada Universidad Oparin es la única universidad que tiene el respaldo de la No. 1 obvio los que estamos titulados
Es “DEMASIADA” escuela para ti …
Chic@s que leen esto recuerden que el internet enmascara en el anonimato a quienes sufren alguna frustración … mi nombre es Paola Hernández y mi experiencia en OPARIN me ha dado las herramientas para tener un buen trabajo.
23/01/19
Bars  19
Hola. Yo como tú pienso en que es muy mala escuela. Mi experiencia fue en bachillerato y como comentas cuando inscribí a mi hijo me dijeron que el podía entrar a nadar una vez a la semana y resulta que es mentira que eso no es cierto que hay que pagar clases a parte.
Para calificarte debes tener 9.6 en los tres parciales y así no te vas no primera y segunda vuelta que por cierto te cobran la 2da siendo que no es extraordinario.
Mi hijo saco 9 en una materia se fue a primera vuelta y su calificación fue de 7 por lo tanto fue la final. Entonces como para que vas todo un semestre pero bueno dije ok. No me gustó la manera en que trabajan porque jamás les dicen a los alumnos bien todo.
Como decidí darlo de baja te ponen peros para darte la ok. Metí mis papeles y te dicen ahora venga en 3 días para entregarle sus documentos vas y resulta no te dan ningún documento donde avale las calificaciones que obtuviste y si las requieres te dicen pague un certificado parcial o acuda con el coordinador que nos autorize las calificaciones y pagué una constancia.
Me espere a poderme meter a dgire para poder bajarlas y mi sorpresa fue que lo reprobaron en donde tenía 7. Entonces por sacarlo lo hicieron que horror eso habla de la poca ética profesional que manejan.
La credencial de la escuela en diciembre de las dieron a penas y la de la UNAM por la que pagamos incorporación y credencial a parte aún no la entregan y me dijeron que tienen que ver con la jefa si me la entregan pues mi hijo ya no va ahi, por lo que yo estoy alegando que yo la pagué y que para nada me interesa usarla con otro fin.
La verdad no es una buena escuela hay muchas mejores opciones. Aunque lo único quei hijo extrañara será a la maestra de química ella es muy buena y fue donde lo reprobaron