Caso 105225    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Panamericana24/08/15

Dra. R. M. Y. T. Universidad Panamericana México

Universidad Panamericana
Desafortunadamente esta funcionaria de la Universidad Panamericana destaca por su despotismo y autoritarismo. No sé que influencias tenga en la Universidad pero bloquea a los alumnos al querer debatir sobre temas que nos interesen. Al pedirle revisión de mis exámenes se nota su prepotencia al negarnos rotundamente el habalr con nuestros profesores, de hecho amenazando con suspensión y utilizando pseudoargumentos morales y religiosos.

Esta señora tiene bastante tiempo trabajando en la Universidad y parece intocable, su cerrazón y prepotencia ha humillado a varios de nuestros compañero pero desgraciadamente no podemos hacer nada al respecto si queremos seguir estudiando ahí. Ojalá que alguien pueda tomar cartas en el asunto ya que sus aliados son algunos otros directivos o coordinadores. No publico mi nombre por obvias razones y como mujer es peor el trato, juzgando nuestra forma de vestir y de pintarnos, como si estuviéramos en secundaria. Por favor el que pueda ver este mensaje que lo haga saber a una autoridad más alta para que se ponga fin a la mafia que ha desarrollado la Dra. en la Universidad Panamericana en México D.F.