Caso 87478   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Universidad Panamericana07/02/14

Universidad Panamericana UP pésima actitud

353
Universidad Panamericana
Hasta ahora me di el tiempo de comentar la pésima ética profesional y actitud de la persona de la UP que dio a padres una PLÁTICA en la escuela de mi hijo hace unas semanas. Era una señora o señorita que nos intentó convencer para obtener los servicios de la universidad que incluía valoración vocacional. Es sorprendente su prepotencia y actitud grosera a los padres al hacer preguntas que no podía ella responder.


Me parece también TERRIBLE su poca ética y actitud profesional al criticar o blasfemar frente a la audiencia a las empresas que se dedican únicamente a dar ORIENTACIÓN VOCACIONAL como único servicio dando nombres específicos de empresas, haciendo evidente su ignorancia, falta de ética profesional y ansiedad por vender sus servicios. Yo soy médico y creo conocer cuando alguien es ignorante o miente y si alguien se me acerca vomitando pestes de su competencia lo mando a volar en ese mismo instante. Me queda muy claro que mi hijo jamás pertenecerá a la UP y más si esta persona es el reflejo de la mentalidad de la Universidad Panamericana para formar a la juventud.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/02/14
-1 
0
 +1
Reportar
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
681
Reportar
Demasiada verborrea tratando de demostrar un nivel cultural, el cual su carencia se hace evidente al finalizar la lectura.

Data, no emotions!!
09/02/14
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Pues no aclaras qué dudas no pudo responder la susodicha, cuéntanos; digo, si quieres, para respaldar tu queja. Saludos.
08/01/16
-0 
0
 +0
Reportar
wavila  13
32
Reportar
la verdad es que es una universidad que presume de muchos valores y educación pero por la experiencia que hemos tenido con el trato de directo tanto de estudiantes como de personal que labora en la misma, nos habla tal y como dice el dicho "dime de que presumes y te diré de qué careces", cero valores, cero educación, 100% prepotencia. Mandan a sus propios abogaditos con papeles que ni siquiera tienen sellos ni validez de ningún tipo, solo para asustar a quien se queja de su universidad o sus estudiantes drogadictos, así de bajo su nivel de valores morales. Y como en una de las respuestas que te dio "laleydel exito" se demuestra fácil, no saben debatir, solo insultan, atacan, mienten. Menos mal que son del Opus Dei, si no, lo que debería de temer! menos mal!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario