Caso 46877   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Universidad Pedro de Gante30/01/11

Universidad Pedro de Gante, no cuenta con RVOE

Estoy estudiando en el Liceo Texcoco la carrera de diseño , el detalle es que el RVOE segun esta en tramite.

Pero me comentan que si no cuentan con el mismo , es como si no hubiera estudiado. al acudir a las autoridades me dicen que espere que es casi seguro que lo obtendran pero que si no lo obtienen me darn una beca para estudira otra carrera por la mitad de precio.

Se vale esto???

pinnacle  11
Que esperabas de esa disque universidad que hasta hace poco sus salones si es que asi se les puede llamar eran de simples laminas de las mas chafas, hasta que no llego competencia (UVM) no mejoraron sus instalaciones
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Ahii que babas en esa escuela y te lo dicen eso de que te esperes para que no vayas y los denuncies
prevenidavalex2  10
2098
no se vale, porque ante la ley no es una universidad y tu estas perdiendo tu tiempo y tu dinero en una universidad patito, estas son las cosas en las que uno se fija cuando entra a estudiar, como vas a entrar a una que dice en tramite???

eso pasa con las escuelas patito, que solamente les interesa sacar dinero!
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Correle antes de que te sigan estafando.
03/02/11
Huye de esas escuelas patito, no hagas corajes de a gratis y peor aun perdiendo tu dinero y tiempo.