Caso 90130   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad Politécnica de Guerrero07/05/14

Universidad Politécnica de Guerrero, todos pasan con diez

Universidad Politécnica de Guerrero
Somos parte de un grupo de estudiantes anonimo de la carrera de Tecnologia ambiental y Energia, somos anónimo ya que no queremos replesarias con el director del departamento de Energia el Maestro G.
P., muy decepcionados del director. Hubo maestros de calidad en esta universidad y se fueron.

Maestros visitantes que han llegado y exelentes profesores y se van. Los unicos que quedan son los que faltan a clase, los que vacilan con nosotros y por supuesto toda la hora y en algunos de nuestros alumnos tienesn 2 hr y se la pasan cotorreando y acariciendo los brazos de las compañeras. Nombres no quiero mencionar pero forman el dichoso grupo de profesores que segun hacen investigación en al UPEG en Energia y Tecnologia ambiental y los he buscado y no hay registro de articulos a su nombre.
Hay un SNI 3 segun, que nos da clase pertenece a la UNAM de cuernavaca es de la india, nos da clase por hora, casi nunca va o envia los apuntes con otro maestro y nos evalua otro maestro y segun es el SNI 3 de Energia de la politecnica de Guerrero y no sabemos nada de esa materia. Si van siempre veran sentados a los dos profesores de energia que segun hacen investigaion en el UPEG pero bien que andan acariciando a mis compañeras, lo peor es que es enfrente de todos los directivos y nadie dice nada. Espero en mi suerte poder hacer un buen papel cuando salga los paganos de esa calidad de estudio vamos hacer nosotros.

Somos pocos que estamos preoupados, los demas estan contentos como trabaj la upeg, por todos sacamos 9 y 10. Algunos que tienen suerte y decision se han salido a estudiar Cs de la tierra o Ambiental en la Autonoma de Guerrero. Y nosotros ya lo estamos pensando por que seguramente no podremos entrar en un instituo de investigacion. Se lo he dicho a G. de los profesores que faltan o uno de matemáticas que según es Dr. que va vestido como borracho, hasta le decimos el borracho y otra profesora que hasta se sienta en el grupo a echar cotorreo. Son nuestros cuates, pero apenas mi padre me pregunto que queria que fuera algo, ya que el trabajo en la mina

16/05/14
Que hueva con este tipo de quejas. Osea, si todos sacan 10 entonces apesta la escuela, pero si todos sacan malas calificaciones entonces también apesta la escuela. Si otros sacan 10 y yo repruebo entonces hay favoritismo...

¿Entonces que se lo ideal? Que todos tengan malas calificaciones pero que yo saque 10? Repito, que hueva con este tipo de quejas en las que los alumnos y los padres de los alumnos creen saber COMO es como se debe enseñar... jaja... ay gente...