Caso 61345    sin calif  (0 calificaciones) Cía: UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE TULANCINGO28/01/12

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE TULANCINGO apesta

Al grano. Yo estaba estudiando en UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE TULANCINGO donde cada que harás algun tramite administrativo, los encargados son prepotentes, te ponen caras y si les preguntas algo te responden de mala gana, con raras y aveces ni te responden.

O sea es su trabajo, Si no les agrada que se vayan a otro lugar. En fin muchos nos hemos quejado de esto con UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE TULANCINGO, pero nadie hace nada. Por desgracia tuve un percance con una profesora que tambien es directiva, no se como se llama exactamente, pero es conocida como V., ella esta en el 2do nivel del edificio de licenciaturas, rara vez imparte clases. Pues sucedió que a pocos dias de iniciado el cuatrimestre, hubo un problema en el salon, cosa que yo ni en cuenta, pero a ella se le hizo facil regañarme, culparme y decirme sandeces frente a todos e intentando sacarme, a lo que yo me negué y ella cada vez me alzaba mas la voz para que saliera, total que hasta todos mis compañeros, sabiendo que yo tenia la razon le decian, que no, que yo no tenia la culpa, pero ella ya molesta por que no quise hacer su voluntad hacia caso omiso. total me metio en un gran lio con los demás directivos de la UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE TULANCINGO y cuando me llamaron me trataron mal, amenzandome y cosas por el estilo. al final, resulté reprobado, me miraban mal, me veian feo y cosas por el estilo.
Es increible que se tomen las cosas personales con lo de su trabajo, pero recuerden, justicia divina o justicia de propia mano.