Caso 140278    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Politécnica Metropolitana de Puebla16/02/19

Universidad Politécnica Metropolitana de Puebla apestan

Universidad Politécnica Metropolitana de Puebla
Los maestros de la Universidad Politécnica Metropolitana de Puebla no tienen grado académico, muchos dicen que tienen maestría y doctorado y si se buscan en la página de profesiones no lo tienen. La nueva rectora N.Q. amedrenta al personal.


a lo alumnos se les piden cuotas adicionales para pagar supuestas "certificaciones de inglés", que ni validez tienen.
Los directivos suelen tener encuentros íntimos con alumnos y alumnas para pasar las materias. La rectora se siente intocable porque su "amigo cariñoso" es un líder de un sindicato, además ella cuenta con una plaza en la UTP y favorece a sus amigos que les llama asesores externos pagandoles mucho dinero y por esa razón no les paga a los maestros, lo cual hace que hay rotación de personal y no tengan clases los alumnos.

Los alumnos que según deben salir con un alto nivel de inglés, no lo tienen no lo alanzan, en teoría todas las clases deben ser en inglés y no se consigue alcanzar el nivel porque los maestros hablan en español, muchos de ellos amigos de la rectoria que ni van a clases

Se ha pasado despidiendo mucha gente tan capaz pero como eran amigos de la administración anterior pues hace estragos en la universidad con la pobre gente porque no los corre sino los fuerza a firmar renuncia amenazando que son suceptibles de ser boletinados aun cuando no hayan hecho nada ya que ella no quiere mas que a sus amigos que le van a guardar culto y obediencia ciega.

En titulación hay una persona invalida que se encarga de todos esos documentos y no se puede hacer cargo para la titulación. La persona anterior era mas eficiente pero igual la cansaron y se tuvo que ir.
Yo les recomiendo que si quieren estudiar aquí no lo hagan vayan a otras politécnicas la Metropolitana no tiene nada que ofrecer.
Reflexionen su educación esta solo busca obtner dinero

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario