Caso 35007    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Privada del Estado de México27/03/10

Universidad Privada del Estado de México apesta

La pinc"e Universidad Privada del Estado de México es una basura, todos los empleados son una ba$ca, los de servicios escolares atienden de mala gana , se contradicen, te dicen que en la tarde te dan tu documento pero es falso, solo mentiras te dan.

Por todo quieren dinero por tramites que son absurdos, esto proviene del decano es un ogt de primera asi como el rector, nunca piensan en los alumnos les valen madre$, tu carrera se encargan de que se convierta de 4 a 6 o 7 años, pin&he bola de cu*eros, por lo que se observa estos wyes no se han dado cuenta de que los que los alumnos pagan tragan los pinche$ cu*ero$

no acudan a esta universidad ustedes pagan pero solo les ven el signo de pesos,

26/11/10
deneida  10
Opino que es la verdad, la universidad se ha estado haciendo demasiado pasado, no es necesario las groserias, lo que se necesita es de algo constructivo, de hecho acabe de terminar mi carrera en esa universidad, cabe decir que es cierto hay cosas que no me gustan de ahi y sin embargo uno piensa que se le puede ser efectiva, sicneramente prefiero tener mas estudio en lo que creo, no hay mas investigacion de parte tuya a lo que quieres y por la ignorancia simplemente te reprueban, no todos los maestros son asi, sin embargo suele mucho suceder ese tipo de problemas, en especial para algunos maestros que traen la falta de etica profesional al igual del respeto para con unos, y eso lo hace parte de esa universidad ser lo menos prestigiada, dice el dicho que la escuela lo hace el alumno, sin embargo debe añadirse que la escuela se hace con todos los elementos posibles dentro de ello, estoy de acuerdo que hay cosas que no estan bien, de igual manera, tenemos ahora que decir a la gente que si se quiere meter ahi, que si quiere lo haga pero no es recomendable, en caso de estar ahi ahora solo le toca investigar mas de su parte. Un saludo n.n