Caso 134607   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad Simón Bolívar25/04/18

Universidad Simón Bolívar México, la peor opción. ¡No tires tu dinero!

151
Universidad Simón Bolívar
Si quieres entrar en un ambiente donde los maestros no tienen experiencia laboral y están frustrados porque no les quedó de otra más que dar clases, ésta es tu mejor opción.


Si quieres entrar a una universidad donde los maestros se sienten superiores a todo mundo por tener "doctorado" pero no enseñan, ni son accesibles o prefieren irse a beber con sus alumnos, ésta es tu mejor opción.


Si quieres entrar a una universidad donde los alumnos son amenazados con reprobar si no pagan "prácticas de campo" que en realidad son viajes donde los maestros "doctores" van a emborracharse con los alumnos, la Universidad Simón Bolívar es tu mejor opción.


Si quieres estar en una universidad donde los coordinadores lo único que hacen (si es que los encuentras) es estar en Facebook, echar el chisme, y cubrir a sus maestros por sus deficiencias, la USB es la opción.


Si buscas una universidad donde los maestros están más interesados en socializar con los alumnos para ir a beber alcohol que en enseñar, no busques más.


¿Andas buscando una universidad donde la mayoría de los maestros carezcan de conocimientos básicos (porque no conocen el mundo laboral y sólo han trabajado en dar clases) y entonces te manden a la coordinación para que ahí te resuelvan tus dudas, con el pequeño detalle de que en coordinación siempre la prioridad es chismear y Facebookear por lo que te quedas sin aprender? Pues entonces la Universidad Simón Bolívar es donde debes estar.


Si quieres entrar a una universidad donde los alumnos que sacan buenas calificaciones son aquellos que se hacen amigos de los maestros (para beber, por ejemplo), nunca entran y copian en los exámenes, y quienes sacan malas calificaciones son los alumnos que participan, asisten diario, quieren aprender, estudian y no copian en los exámenes, pues entonces USB México es donde debes estar.


¿Buscas una universidad con valores? Pues entonces ven a la Universidad Simón Bolívar, donde se presume tener una fe católica con educación de excelencia, donde los coordinadores y mayoría de maestros "doctores" son groseros, burlones e irrespetuosos (al menos que seas de los que disfruta irse a emborrachar o a ver viejas con ellos), y donde además misteriosamente las calificaciones se cambian según le caigas a la coordinación (y con total descaro).


Si quieres entrar a una universidad con ética, pues entonces en el Simón Bolívar podrás ver cómo los maestros y coordinadores "doctores" se cubren entre ellos para poder hacer sus actos deshonestos, como el cambio de calificaciones, no asistir a clases, llegar tarde, llevar a sus hijos, Facebookear, platicar con los demás en lugar de trabajar, hacer negocio con "viajes escolares", ver que alumna está más buena, etc.


¿Quieres estudiar en una universidad donde los alumnos que presumen ser de excelencia son aquellos que se vuelven amigos de maestros y coordinadores, por lo que entonces pueden faltar, reprobar, no cumplir con tareas y proyectos, faltar al respeto y hasta agredir, etc.? Pues ven al USB México, ahí esos alumnos cuentan con la ayuda mágica de la coordinación para siempre sacar 10.


¿Quieres salir con un buen promedio sin necesidad de tener que ir a emborracharte con maestros, volverte amigo del coordinador, pagar por calificaciones y demás situaciones que no son éticas? Pues en la Universidad Simón Bolívar será difícil conseguirlo, pues a los maestros "doctores" les da flojera calificar (además de enseñar) por lo que prefieren calificar grupal, por lo que seguido tendrás calificaciones mediocres (7 y 8) por culpa del grupo (quienes se conforman con esas notas, pues misteriosamente se convertirán en 9 y 10 en la coordinación).


Y ésto es sólo un poco de lo que pasa en la Universidad Simón Bolívar.


Quiero aclarar: Me gradué hace poco con promedio de 9.6 (una excelencia que con trabajos obtuve, pues le caía mal a la coordinación porque no me presté a sus negocios sucios de "prácticas" o arreglo de calificaciones, además de que siempre solicitaba elevar la calidad de las clases y docentes). Actualmente hago una maestría en otra universidad. Los pocos buenos maestros no están motivados (¿para qué? si al final en la coordinación se arreglan las calificaciones a antojo), por lo que te terminan enseñando lo primero que encuentran de Wikipedia, o simplemente se van, pues va contra sus valores.


Comparto lo anterior porque no quiero que otras personas pasen por lo mismo que viví (junto con mi pequeño grupo de compañeros que no nos dejamos llevar por el alcohol y actos deshonestos de la alta gerencia)... ¡Fueron 4 años de licenciatura horribles, donde tuve que aprender por mi cuenta!.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195858
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80191
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6443
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35581
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9983
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/04/18
-0 
0
 +0
Reportar
DonaldTrump  17
Reportar
Perdona pero las preguntas obvias son:
¿A quién se le ocurre entrar a la Universidad patito Simón Bolivar?
¿A quién se le ocurre estar sufriendo 4 años en la Universidad patito Simón Bolivar?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario