Caso 64486   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad Superior Bajío16/04/12

Universidad Superior Bajío apestan

Quiero hacer mi queja acerca de esta universidad superior bajio...(es lo siguiente de INEB)ya que inicie mi carrera con la expectativa de por fin terminarla ahora no ha pasado ni 1 año y ya cerraron mi grupo al igual que otros 4 grupos de distintas carreras.

A la hora de quejarse el "personal administartivo" dice que la escuela no es rentable para esas carreras,que mejor busquemos otra uni donde si podamos seguir igualmente compañeros de otras carreras, mas adelantados sienten incertidumbre ya que no saben si sus carreras cerraran en el futuro asi que esta supuesta uni apesta por completo ademas de que tienen profesores inconpetentes(no todos, tuve profes exelentes) y los toleran solo por ser los que abrieron la uni o son super amigos del reactor y por esto no los suspenden, ademas de evaluaciones que realizan a final de cada cuatrimestre que no sirve para nada y no hacen ningun cambio(un profe amigo nos lo comento) asi que estudiantes si pretenden entrar a esta supuesta uni, investigen bien antes de tomar la decisicion, no solo es una queja por que odie la escuela o algo asi, pero quien quiera asistir ala escuela vaya preguntar a cualquier estudiante y va a decir lo mismo...ESTA "UNIVERSIDAD APESTA"
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

16/04/12
Getsemanhy  10
moderadores de apestan, tengo dudas?

en los últimos días no me han estado llegado las notificaciones de aprobación para mis comentarios, ni el correo diario que me indicaba que los casos tienen nuevos comentarios, por que? ya no van a llegar?

La verdad para mi eran muy útiles, y creo que sin esos avisos los comentarios van a disminuir bastante

gracias