Caso 36649   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad Tangamanga08/05/10

Universidad Tangamanga plantel Huasteca, de lo peor

Hola hola amigos pues de nuevo yo; Victor Ricardo utilizando este medio para que verifiques en donde estudiar, por que no quiero que te pase lo que a mi me esta sucediendo, pues precisamente hoy 08-05-2010 no te recibido ningun documento que me avale como licenciado en pedagogia, estoy desde el 31 de enero del 2009 que egrese con un grado de mencion honorifica de Universidad Tangamanga y hasta ahora batallando por que legalmente no tengo estudios superiores, asi que ojo con esto

Lic. O. y Lic V., necesito mis documentos y no publiquen en la pagina web de la universidad que han entregado tales documentos por que es totalmente una mentira, no es justo yo les estoy esperando por mas de un año. Compañero pedagogo del sistema escolarizado apoyame.

Gente de la huasteca no pretendas estudiar en Universidad Tangamanga te lo recomiendo, mil veces una de gobierno.

08/05/10
peter  / Pedro  / 09
Ricardo tiene razon una amiga estudio la Licenciatura En Educación de la Enseñanza de Lenguas Extranjeras y NUNCA tuvieron Profesor de Frances. Y debido a este detalle tenian que viajar los sabados hasta el campus de San Luis Potosi a tomar las clases de Frances (Un viaje de aproximadamente 5 horas) Esto no se le dijeron cuando ingreso a estudiar en esta escuela.

Finalmente dejaron de ofrecer esta carrera en el Plantel de Axtla, porque incluso tenian problemas para conseguir profesores de Ingles calificados, por malos entendidos con la coordinadora de la carrera, quien tambien tenia a su cargo otras dos licenciaturas simultaneamente, sin tener la mas minima idea de como impartir lenguas extranjeras.

Las clases de Ingles para los estudiantes de enfermeria y de algunas otras carreras eran impartidas por los estudiantes de carrera de Educación de la Enseñanza de Lenguas Extranjeras, cuando muy apenas estos estaban empezando a utilizar el Ingles. Pero era un requisito que les exigian desde que estaban en el tercer cuatrimestre, aunque la mayoria de ellos no estaba de acuerdo con esta politica.
Hasta para los maestros de Ingles se les hacia dificil poner a los alumnos a dar clases y tenian problemas con el Director Osvaldo.
09/05/10
luismagito  / Luis  / 10
la mera verdad desconosco esa escuela, y tambien desconosco a quien puedas ir, solicita los servicios de un abogado y demandalos, almenos creo que esa pueda ser una solucion
21/11/10
adris_85  10
hola yo tambien tengo una amiga que estudio la licenciatura de lenguas extranajeras en axtla y esos comentarios son los mismo que ella comentaba ademas de ir los sabados a tomar clases de frances decia que el maestro no demostraba su educacion ya que en muchas ocasiones les falto el respeto diciendoles cosas como que ellos eran unos mediocres que le cagaba ir a la husteca, muchos de los estudiantes se desanimaban ya que todo lo que ese profesor hiba a decirles los hacia sentir mal, ademas como era posible que un extranjero fuera a insultarlos y que eran ellos los que pagaban para que él tuviera trabajo, tambien otra de las cosas fue que los mandaron a la ciudad de san luis potosi segun les dijeron los directivos para alcanzar el nivel de los alumnos de san luis potosi, y que solo seria un año. Despues del año les dijeron que ya no regresarian a la huasteca y que ahi terminarian la licenciatura muchos de los alumnos se molestaron debido a que eran gastos que no estaban previstos por los padres de familia, y no les quedo de otra mas que aguantarse, muchas personas y me incluyo decian que le hubieran puesto una demanda a la institucion pero ahora pienso realemte esa hubiera sido una solucion?