Caso 37063   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Universidad Tecnológica de la Riviera Maya18/05/10

Universidad Tecnológica de la Riviera Maya

Hablas de la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya, como si fuera la octava maravilla, dejame decirte que 14 alumnos que cursaban la licenciatura estuvieron a punto de ser dados de baja, por cuestiones del "Sistema".

Otro numero considerable de alumnos que fueron dados de baja definitiva por el estupido lema del ser saber ser y saber hacer, en donde el saber hacer (que creo es lo mas importante, como saber ingles), es menos importante que el ser...Es decir si tu conoces el idioma, o tienes una maestria en Sistemas, y al final por retardos puedes ser dado de baja definitiva.
En mi punto muy particular, la responsabilidad no sustituye al conocimiento. (al menos no un 70/30 respectivamente). SALUDOS.

18/05/10
grande abuso  09
¿y?

una duda, ¿alguien me puede decir si en una universidad tecnologica, se puede estudiar licenciaturas?
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
El ying no puede ser sin el yang, así como los conocimientos, no pueden ir solos por el mundo, sin responsabilidad, es una dualidad irrefutable mi amig@.

Yo no se a ciencia cierta la calidad de la Uni, que dices, sin embargo si estoy de acuerdo que la gente, no puede sentirse segura en lugar y ocupar un asiento porque cree que sabe mas que otra.

Es decir no porque yo sepa mas que otra persona, que se quedo esperando lugar para entrar a cierta escuela, me voy a dar el lujo de faltar a clases y hacer de mi estancia en la escuela, un desgarriate por que simplemente como se más… me tienen que aguantar...!

Así es que, difiero contigo en tu post, la inteligencia es un don, que debe de ir acompañado de una gran responsabilidad.

Salu2.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
ahhhhhhhh, no entendì nada, de que hablas???
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Tienes razon, telcel apesta. (jaja)
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Pèsima queja sin pies ni cabeza. No entendí nada.