Caso 82919    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl06/09/13

Universidad Tecnologica de Nezahualcoyotl (UTN) pésima

Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl
He de informarles que soy uno más de los que opinan que la escuela esta del nabo, curse la carrera de TSU en Sistemas informáticos, y créanme que mi experiencia en esa escuela no fue de las mejores. En el primer cuatrimestre que curse tuve materias como Lógica de programación impartida por un tipo llamado Al.A., que lo único que hacía era sentirse el forro de Neza con las chicas del salón, enseñaba puras ton+erías, se sentía cómico y sus clases duraban 20 minutos, otro caso es el del profesor L.M. mejor conocido como el pareja que según el es un experto en PHP, pues he de informarles que su clase solo era de copiar y pegar scripts que el ya tenía a eso si enseñándonos paginas pornograficas que según el diseño.

Otro caso es H.C. que solo se presentó dos clases y a la hora de las evaluaciones solo nos decía les voy a poner 9 a todos pero no digan nada, O. un profesor que todo mundo ubica por que usa la misma playera de U2 siempre es otro de los tipos que jamás se presentó a dar clase y que al final nos proporcionaba scripts y nos pedía editarlos a nuestro gusto, mas sin embargo jamás los explicaba,

F.A. un anciano libidinoso que solo se enfocaba en verle las n… a las chavas que en enseñar, A.L. el supuesto director que según el enseña Matemáticas, ni siquiera es matemático, según el consigue las empresas para hacer estadía pero las empresas son abarroteras, ferreterías, fábricas de aluminio, papelerías la gomita jajaja ósea según el las mejores empresas, N.S. es una maestra que enseña puras es+upideces con decirles que en el primer cuatrimestre nos pasó a cantar enfrente de todos según ella como parte de una evaluación. Y desafortunadamente durante toda la carrera los mismos disque profesores imparten las diferentes materias, es decir te los sigues topando todo el tiempo en otras materias. Después ofrecieron la disque ingeniería, por lo que ya con la experiencia vivida en esa escuelucha decidí largarme y cursar en otra escuela. Algunos amigos que cursan la disque ingeniería en esa escuela me comentan que es la misma situación, los profesores no están calificados, enseñan pura basura que no sirve de nada y las generaciones que salen de ahí no aprenden nada, y eso se ve en sus egresados, actualmente trabajo en una empresa reconocida y he sido testigo de cómo la gente que viene de la UTN no sabe nada, están bien inútiles y algunos terminan renunciando por que no dan el ancho.

Hoy en día después de ver que la situación de esa escuela es la misma, no me arrepiento de haber cursado la ingeniería en otra escuela, creo que de nada sirve que en una escuela te metan la idea de que eres ingeniero por el solo hecho de decírtelo, de nada sirve que se la pasen recalcándote que eres ingeniero cuando no te enseñan nada. Muchas personas después de fracasar en los exámenes de admisión de la UNAM UAM IPN etc. Terminamos tomando esta opción, la cual créanme es nefasta. Creo que la educación es algo maravilloso, único, y una inversión a largo plazo, por lo que créanme esta escuela es una mala inversión.

Por tal motivo hago un llamado a todos los padres de familia, para que orienten a sus hijos respecto a esta problemática, y los apoyen en una buena decisión, apoyar el egreso de ingenieros que no saben nada es fomentar la mediocridad y que gente no preparada ocupe puestos que gente preparada podría desempeñar correctamente. Gracias por su tiempo y atención
195175