Caso 107659   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad Tecnológica de Tecámac18/11/15

Universidad Tecnologica de Tecamac apestan

Universidad Tecnológica de Tecámac
Soy estudiante de la universidad tecnologica de tecamac, y les puedo decir que me arrepiento, tienen una administración demasiada mala, los altos puestos roban dinero y no dejan nada para nuestro material, lo peor de todo que los maestros y administrativos tienen miedo de quejarse debido a amenazas de sus directivos, y desgraciadamente no hay rector, y siguen robando dinero sin hacer nada al respecto, no les recomiendo esa universidad para nada

25/06/16
Knowledge_axis  16
Amigo, sucede que coincido contigo. Mira, hay varios elementos de la plantilla docente y administrativa en la Universidad Tecnológica de Tecámac que han sido autores de abuso de autoridad, acoso, chantaje, prepotencia, parcialidad e incompetencia al evaluar. (O sea todas unas fichitas con una retahíla de actos éticamente cuestionables) Y tienen el cinismo de presumirlo como si eso fuera motivo de orgullo. Indignante y nefasto saberme haber sido parte de una institución tan nauseabundamente corrompida. Naturalmente no todos los elementos son así, sin embargo en un gran porcentaje esto no cambia por alumnos sumisos y agachones que prefieren "evitarse problemas" que reconocer que su dignidad es hecha un tapete por quienes se dicen servidores públicos, en lugar de reconocer y pelear sus derechos. Los servidores públicos están para eso, para servir, no para empoderarse y ostentar de una forma soberbia, pretenciosa, patética y abusiva, además de inética, la responsabilidad el poder que el pueblo les dió y que ellos portan cómo si fueran intocables o superiores al pueblo al que deben a servir.
08/12/18
YaEstuvoBueno  14
Pésima elección efectivamente. No estudien en la supuesta Universidad Tecnológica Internacional (UTI). A mí nunca me dieron matrícula y mucho menos me regresaron los documentos originales que entregué. Tuve que denunciar a esta pseudo-universidad en PROFECO y logré que me regresaran lo que había pagado.