Caso 11542    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Tecnológica del Perú02/07/08

Universidad Tecnológica del Perú

a la opinion publica, padres de familia, estudiantes que van postular a la universidad, no postulen a la Universidad Tecnológica del Perú. La Universidad Tecnologica del Peru y su facultad de Derecho tiene profesores memoristas que no interpretan la norma, el decano de la facultad de derecho y ciencia Politica es el señor Ricardo Marcenaro Frers un personaje que tiene vinculos con el fujimorismo, la queja se basa en que esa universidad se opone a la revision de examenes cuando estos han sido mal corregidos por sus catedraticos, en su reglamento no hay un plazo para reclamar pero si existe el derecho al reclamo y al cambio de nota si se ha corregido mal el examen, sin embargo cuando uno presenta oportunamente el reclamo que es un derecho del alumno, ellos se oponen a recibirlo y con mayor razon si un alumno ya va egresar de la universidad, este mal decano no me recibio mis solicitudes para que se corriga mis examenes porque le gusta perjudicar a los alumnos de la facultad,tuve que acudir al vicerectorado academico y me hicieron esperar horas para darme una respuesta mediocre y sin fundamento,habiendo un acuerdo previo entre el decano de la facultad de derecho y el vicerrector, el vicerrector no respeto el reglamento e inclusive me maltrato con sus argumentos sucios porque el reglamento de la universidad me ampara y no tenia como perjudicarme utilizando el propio reglamento que el mismo hizo, a todo esto llegue a conversar con el rector solicitando que se forme una comision de especialistas en la materia y revisen correctamente los examenes del curso, el rector enrique bedoya sanchez se lavo las manos y devolvio mi solicitud al vicerrectorado que tambien hizo lo propio al devolverlo a la facultad para que nuevamente el decano me agreda y no me de una solucion,esto me ha perjudicado terriblemente ya que han violado me derecho al libre trabajo toda vez que no puedo sacar mi certificado de bachiller y buscar un trabajo digno,me estan obligando a llevar de nuevo el curso porque si presento un recurso de amparo demoraria meses en resolverse y me atrasaria mas en sacar mi bachiller, ahora van a quitarme mas dinero para que lleve un curso que debi aprobar, todo esto por los malos profesores y sus malas correciones ,voy a atrasarme 1 ciclo academico, han hecho de mi vida una pesadilla,me han quitado seis meses de mi vida y mi carrera profesional por no tener a gente capaz como profesores,decano, ,vice rector y rector respectivamente y querer obtener mas dinero, condeno este tipo de actitudes y seÑores promuevo de que no matriculen a sus hijos,recomienden a familiares, amigos, entre otros sobre esta universidad porque van a salir perjudicados. la utp viola los derechos constitucionales y nunca buscan una solucion,no dan su brazo a torcer. no postulen a la universidad tecnologica del peru, es una universidad mediocre y muy mala.gracias.
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

11/07/08
jperezmo  08
¿Y qué vas a esperar pues de esta "Universidad" que es un negocio más de Genaro Delgado Parker?