Caso 138606    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Tecnológica Internacional11/12/18

Universidad Tecnológica Internacional = Rateros disfrazados de académicos

Universidad Tecnológica Internacional
El 26 de febrero de 2014 me inscribí en la Licenciatura en Administración en la modalidad en línea en la Universidad Tecnológica Internacional y entregué documentos como certificado total de bachillerato y de secundaria.

Tuve malas experiencias porque había mucha rotación de personal y porque no proveían apoyo a los alumnos diciendo que la idea era que fuéramos autodidactas. Nunca me entregaron reglamento y constantemente cambiaban de plataforma. No obstante, continué esforzándome por avanzar en mi carrera.

Debido a que mi hogar fue afectado durante el sismo del 19 de septiembre de 2017 y declarado de 'Alto Riego', tuve que interrumpir mis estudios.

Cuando pude continuarlos, me puse en contacto con control escolar, pero nunca me contestaron. Al no recibir respuesta, hablé por teléfono con distintos empleados que me pedían mi número telefónico para devolverme la llamada, pero nunca lo hicieron. Se justificaban diciendo que se encontraban ocupados y notaba cómo se cubrían las espaldas mutuamente.

Tuve que hablar con el rector para solicitar mi baja y me respondió que nunca estuve inscrito por lo que no puede devolverme cuotas, documentos y mucho menos expedirme un certificado parcial de estudios.

Independientemente de interponer una queja en PROFECO, me queda la lección de que es mejor invertir, aunque sea un poco más caro, en una institución reconocida que se responsabilice ante sus alumnos.
195312