Caso 66119   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Universidad Tecnológica Internacional28/05/12

Universidad Tecnológica Internacional, soborno

Soy alumno regular de la Universidad Tecnológica Internacional, pero para pasar el semestre me estan pidiendo 13 mil pesos, porque ya me fui a examenes extraordinarios, como no he pagado la cantidad me volvieron a reprobar y no me quieren regresar mis documentos para inscribirme en otra institución, por que no he pagado la cantidad que me exigen, alguien me puede orientar, ya que estoy desesperado, creo que fue para mi una mala decisión haberme inscrito en esa escuela... auxilio me estan pidiendo sobornos... que hago?

30/05/12
Sme  11
Pero a ver... son sobornos o es lo que cuesta presentar los extraordinarios????
Porque si esa cantidad es la que tienes que pagar para presentar tus examenes, es lógico que ni te permitan presentarlos ni te den tus papeles.
Explica bien lo de los 13 mil.
08/12/18
YaEstuvoBueno  14
Pésima elección efectivamente. No estudien en la supuesta Universidad Tecnológica Internacional (UTI). A mí nunca me dieron matrícula y mucho menos me regresaron los documentos originales que entregué. Tuve que denunciar a esta pseudo-universidad en PROFECO y logré que me regresaran lo que había pagado.