Caso 138106    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Teletón21/11/18

Universidad Teletón, FRAUDE, DECEPCIÓN, PÉSIMA EXPERIENCIA

Universidad Teletón
Universidad Teletón cobra a sus alumnos bastante caro por semestre, casi 20000 pesos o quizas más, pro el problema no comienza aquí. El primer semestre hicieron perder a los alumnos al menos 5 horas de su vida sin hacer nada durante clases porque no había profesor para la materia de Estructura Musculoesqueletica, cosa molestó a muchos padres pues la escuela busca jovenes para estudiar ahí mismo y no tienen a todos los profesores a la mera hora para dar clases pero bien que COBRAN.


Nunca te advierten ni pasan a todos a la entrevista con la directora de carrera (que por cierto es muy PREPOTENTE y grosera, a cada rato hacía llorar a las chicas de salón en salón solo porque no se amarraban el cabello) para advertirte que los horarios son muy cambiantes y nunca son fijos ademas de que todos los VIERNES mandan a sus alumnos hasta IZTAPALAPA haciendolos correr riesgos.


Son POCO SERIOS cuando se trata de que ellos cumplan, exigen que pagues todo al inicio y ellos se tardan como 2 semestres para entregarte el uniforme y darte tu credencial de identificación, cuando otras escuelas te entregan todo eso en menos tiempo. Desde el principio de dan un curso presencial para iniciar antes de que comiencen las clases y se la pasan elogiandose a sí mismos y diciendo al mismo tiempo mierd*as de las otras escuelas dedicadas a impartir la carrera en FISIOTERAPIA aunque al mismo tiempo admiten que tienen alumnos y compañeros trabajando en esas mismas escuelas, las desprestigian, mucha hipocresía por parte de su personal y de la institución.


la primera vez que nos citron a mi y a mis compañeros hasta el crit de iztapalapa.. solo nos hicieron ir durante 4 horas a perder el tiempo y sin tener clases ,solo nos entregaron una impresión y eso fue todo, tiempo perdido,bien pudieron haber enviado eso por correro.


No conforme incluso con el dineral que les cobran a sus alumnos en seguros que jamás en su vida van a usar .. cada año les hacen pedir dinero para el BOTEO del Teletón Se la pasan hablando se valores y de MORAL cuando ellos mismos no la aplican. Cuando te das de baja tienen el descaro de interrogarte casi obligandote a pagar la baja temporal y seguir sacándote dinero, te hacen incluso pagar 400 pesos para entregarte tus papeles.


Te investigan de todo, desde a qué escuela te vas a cambiar, por qué te vas y cosas así, son POCO SERIOS.Ni hablar de todas las trampas que te ponen como alumno para sacarle más dinero a tus padres con tus calificaciones, el sistema de calificaciones se basa en que estas reprobado si sacas 8 osea menos de 9 o 19, 8 es reprobatoria y tienes que pagar un examen extraordinario con costo de 800$ y si no pasas ese entonces toca un examen de Título que cuesta 1200$ !..es demasiado caro.


chicos por favor piensenlo bien y una vez leido esto piensenlo dos veces antes de intentar ingresar a esta institución, puesto que nada de lo que viene aquí te lo advierten desde un principio.. con el paso del tiempo te salen con sospresas, no es lo que te venden en un principio y mira que no sale nada barato.muchos se han dado de baja de la escuela este año por lo mismo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario