Caso 154756    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Tres Culturas14/11/20

UTC Universidad Tres Culturas engaña a sus alumnos

Universidad Tres Culturas
La Universidad Tres Culturas, engaña a sus alumnos con supuestos planes de estudio que tienen validez oficial de la SEP, sin embargo el nuevo plan para las generaciones del periodo 2020-1 desconocen que su nuevo plan de estudios no tiene RVOE, tampoco ha sido validado por SEP, por eso Universidad Tres Culturas no ha dado ningún informe a los nuevos inscritos. Su programa en línea carece de un plan curricular. Los planes de estudio para licenciaturas mixtas tampoco cuentan con certificación oficial. Las titulaciones de las licenciaturas ejecutivas las pasan bajo un plan de escolarizada.


Los directivos hacen que los alumnos que tengan más de 5 materias reprobadas aprueben sin haber presentado exámenes extraordinarios. Los incrementos en las colegiaturas o reincorporaciones son injustificados. A los profesores los hacen trabajar más tiempo del establecido en contrato en supuestas capacitaciones y certificados sino lo hacen los despiden. Los coordinadores académicos no tienen juicio ni ética a la hora de enjuciar a un docente, solo hacen caso a las opiniones de alumnos groseros, quienes constantemente se quejan de todo lo que hace la "institución". Los directores hacen trabajar a su personal hasta 13 horas continúas, siempre gritando y amenazando con despidos.


Universidad_Tres_Culturas No es una empresa recomendable si se tiene vocación, ética y valores por la educación. Además de las constantes quejas de alumnos por el acoso que reciben de algunos profesores y personal.


El alumno que quiere un mejor futuro y una carrera universitaria que le permita ser mejor y útil en este país, no debe solicitar los servicios de Universidad Tres Culturas. Pues si cometes el error de inscribirte y dejar tus papeles, al momento que solicites tu baja, tendrás que pagar y esperar meses hasta que la empresa decida que es buen momento para dejarte ir y entregarte tus documentos.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195351
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79911
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6260
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35148
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9745
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario