Caso 4325   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Universidad UCLAH16/05/07

Universidad UCLAH re-apesta

Aquí mi queja e inconformidad con la UCLAH ubicada en Pachuca Hidalgo. Mi sobrina tuvo la desgracia de pertenecer a esa escuela alrededor 5 cuatrimestres en los cuales vivió cosas que merecen ser mencionadas aquí. 1ro. El trato injusto y déspota en varias ocasiones por parte de los administrativos (por cuestiones de retrasos en colegiaturas) 2do ella pudo ver que dieron de baja a un compañero por tener un problema con el catedrático el cual podría haber sido resuelto hablándolo. 3ro ha intentado entrar a un par de universidades mas pero resulta que su avance en esa escuela no sirve para nada, cuando al momento de inscribirse le dijeron que si podría hacer cualquier cambio de universidad sin problemas 4to Hay actitudes que dejan mucho que desear en cuestiones éticas sobre algunos catedráticos pues se sabe que hay dos casos donde catedráticos mantienen cierto tipo de relaciones con alumnos (ojo a los padres de familia) Así que me pongo a pensar que clase de escuela es? Como es posible que las autoridades dejen que escuelas de ese tipo hagan de las suyas. Yo pienso que no es el único caso así que espero mas quejas lleguen después de esta, para que mejoren su servicio y sea una escuela de calidad, donde los alumnos sean lo más importante y realmente se superen gracias a la escuela.

Enviado por: Luz barrientos

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
lo que dice usted acerca de esta escuela es bueno dice que hay relacion mas que amistosa entre maestros y alumnos, que bueno que se atreva a decirlo pero mas bueno hubiera sido que lo hubieran hecho cuando su sobrina todavia estaba en la escuela, como quiera se agradece es un buen tip ojo Osorio Chong ponga a su gente a trabajar por que esas situaciones no se pueden permitir. Saludos